por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:y segundas operaciones a 2,5 euros grafEn todos estos precios va incluido el IVA no Javi?
dolce escribió:Hola javiestopadolce que tal,,un abrazo,,oye lo de la subida no es oficial,,es la rumorologia que hay por el foro,en fin,,yo no se lo puedo preguntar hasta final de Marzo que voy a hacerle una visita,,,otro abrazo,,y si estas decidido a operarte con el no t arrepentiras.
En primer lugar enhorabuena por el pedazo resultado que tuviste con doctor Freitas,pelazo brutal
Cómo saber yo me operé con que ser en 2010 y estoy mirando ya tuve una cita con freitas y me gustaría operarme en unos años pero acabo de leer la subida de precios, esa subida es para primera operación o para la segunda operación como tú decías?
Gracias

javidestopa escribió:y segundas operaciones a 2,5 euros grafYa he actualizado para que después te me quejes..jejeje
entradaspequeñeas escribió:Con ese retoque no me imagino como quedarás!! de 100!
AzulesGarcía escribió:Ya ves, yo te veía genial, con el retoque ya de 10.Esa es la intención quedar de 10 o 100 ejejejeje..
Gracias por exponerlo, a disfrutar de ese pelazo!