Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By IRMANDIÑO201987
HOLA EL DERMA NO ME HA DICHO NINGUN CHAMPU ESPECIAL QUE ME DE SOLO QUE NO TENGAN MUCHOS EFECTOS NOCIVOS ASIQUE COMO NO SE CUAL ME DOY,ME DARE EL ACON QUE ES EL QUE SE DA MI HERMANO QUE TIEN TB AGA LO CONOCEIS............SI NO CUAL ME DOY?
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no lo conozco, en cuanto a champos podes usar los que vos quieras, los que te dejen el cabello bien a vos.
Si tenes caspsa uno para la caspa, si tenes seborrea uno para la seborrea, si tenes irritacion uno para calmarla y asi sucesivamente, pero depende de si tenes algo de eso, sino podes usar lo que te guste en cuanto a como te deja el cabello.
Yo te recomiendo usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el champo que te guste a vos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola
IRMANDIÑO201987

puedes usar como bient dice Nicouno kn ketokonazol al 2% durante 2 dias y para el resto de los dias el H&S citrus fresh,muchos de aki lo usamos y nos va muy bien,el pelo te lo deja muy suave y limpio

By IRMANDIÑO201987
HOLA TODOS ME HABLAIS DE ESE CHAMPU CON KETOCOZANOL AL 2% PERO ME PODRIASI DECIR COMO ES ESE CHAMPU EN PROFUNDIDAD?DONDE SE COMPRA,SI ES MUY FUERTE,COMO SE APLICA,PARA QUE ES,QUE LLEVA,LUEGO LA LEVADURA DE CERVEZA COMO VA Y LAS SEMILLAS DE LINA ESAS?GRACIAS GONZALETE Y NICO

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol 2% lo compras en cualquier farmacia, lo pedis de esa manera , un champo con ketoconazol 2% y sino si eres de España puedes comprar el Fungarest o Ketoisdin. Es un champo fuerte por eso se usa solo dos veces por semana en dias alternados. Para aplicartelo es como con cualquier champo con la diferencia que antes de lavarte el cabello , te lo tienes que dejar actuar 5/6 minutos y recien ahi lavarte la cabeza.
El champo con ketoconazol es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!!

By IRMANDIÑO201987
OK,LA ULTIMA PREGUNTA YA NICO SOBRE EL KETOCOZANOL:

PODRIA SER PERJUDICIAL EN ALGUNAS PERSONAS,MI PELO ES BASTANTE GRASO Y CASPOSO,ES ADECUADO PARA MI EN ESTAS CONDICIONES?DEBERIA IR AL DERMA PARA QUE ME DIESE EL VISTO BUENO O ES ALGO QUE NO ES NECESARIO Y DONDE PUEDO COMPRAR LAS SEMILLAS DE LINO ESAS Y COMO VAN?SON BUENAS?

By Nico
Hola como estas !!!

Al contrario , te va a ir de maravillas, el champo con keto es para la caspa y la seborrea , te va a venir genial. La verdad es que no hace falta que vayas al derma para eso

Te dejo para que leas este articulo muy completo : Acidos Grasos Esenciales

Andres Mauricio escribió:para los que usan las semillas aqui dos enlaces interesantes
diferencian el aceite de los lignanos, el proceso del aceite, quita los lignanos, asi que ya saben!!!

http://www.flaxlignaninfo.com

http://asp05.asperience.nl

documento sobre la semila de lino (ingles) estudio del 2005

PDF

*en el documento dice que los lignanos inhiben la 5alfareductosa y la aromatasa
Saludos !!!!