Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By herm10
Hola que tal amigos, antes que nada agradecer a todos los amigos que participan en este foro la verdad que nos dan luz a algunos que nos empieza a preocupar el tema de la perdida de pelo.

Bueno les comento que eh decidido hacerme un injerto de pelo pero estoy en busca de la mejor opción, no quiero quedar mal es por eso que recurro a ustedes que clínica que haga este procedimiento me pueden recomendar? se que muchos dicen que en Mexico no son buenas pero aun así me animo a preguntar.

Muchas gracias de verdad de ante mano.
By sabroso
Hola herm10! ya somos dos yo tambien he estado preguntandome si aqui en Mexico hay alguna clinica decente

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosPatrick
Pues Yo he visto que actores de la televisión se han realizado el tratamiento en Kaloni y se ven los resultados.

By sabroso
lo que no me gusta de Kaloni es que tienen varias sucursales creo que hasta en España hay una, me pregunto en cada clínica tienen un buen Dr.confiable?

By mister-proper
sabroso escribió:lo que no me gusta de Kaloni es que tienen varias sucursales creo que hasta en España hay una, me pregunto en cada clínica tienen un buen Dr.confiable?
este tipo de clínicas franquicia suelen traer malos resultados y reparaciones a posteriori difíciles. Hasta la fecha es complicado encontrar alguna clínica en Mexico de garantías, desde luego Kaloni es de las menos recomendables.

Saludos!

By alexanderfragoso
Yo también tengo pensado operarme y estoy chocando en Transpel, Injerpel y novapel. La verdad descarté Kaloni porque parece que el implante lo realizan auxiliares y no el doctor mismo.

Transpel llame hace poco y me comentaron acerca de un tal Alan Rivas del que nunca había oído hablar y me pregunto si será bueno o no.??
Injerpel: llamé hace poco también y me parece hasta ahorita mi mejor opción.
Novapel: he escuchado cosas buenas y malas acerca de doctor así que no es mi opción número uno. Ustedes tienen alguna opinión?? Me gustaría saber más antes de dar El Paso definitivo.
Gracias.