Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Castellano2
Hola a todos,
Después de 3 días intentando recuperar la clave de mi usuario (Castellano) acabo de crear un usuario nuevo por que tras varios intentos no me llega el correo de cambio de clave.

Llevo bastante tiempo con la idea de operarme, y creo que ya debería tomar una decision. En octubre me vio el doctor Freitas, y a través de fotos he contactado con unas 3 clínicas mas. BHR, Michalis, Injerto Capilar.
Todos coinciden en que necesito 2500 unidades foliculares solo en la coronilla y el presupuesto mas económico ha sido 6800€ .
Para la zona frontal serian 1000-1500 pasado un año.

En un principio también valore la idea de viajar a Turquía, pero al ver algunos casos del foro y como esta las cosas allí ahora mismo poco a poco se me fue quitando la idea.
Pero me ha vuelto..... Resul Yaman tiene muy buenos casos, y creo que su precio es de 1€ el graft.
La diferencia de precio me llama mucho la atención y lo único que me hace pensármelo mucho es como he dicho antes el estado en el que se encuentra el país ahora mismo.

Dejo unas fotos de mi estado, por si alguien quiere aportar algo y me gustaría si por favor alguien puede decirme como ponerme en contacto con algún representante de Yaman en España.

Gracias y un abrazo! Las fotos.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo mas, pero creo que en estas se ve mas o menos bien mi estado.
By miaauh
Si me permites la pregunta, ¿qué casos de resul yaman te parecen muy buenos? ¿los has visto aquí en el foro o en otros lugares?

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castellano2
Hola Miaauh,

quizás me he "flipado" con lo de decir "muy buenos" No era eso lo que quería expresar, debería haber puesto "he leído" casos, y la gente parece contenta pero es verdad que luego que es difícil encontrar alguno terminado.
Lo que pasa con Yaman es que pensaba que era uno de los "fiables" en Turquía, hay mucha gente que se opera con el y supongo que sera por los resultados..... pero ni idea, aunque llevo tiempo informándome parece que estoy un poco verde todavía.

Algún consejo sobre cirujano en Turquía?

Gracias.

By 19Wallace84
Pues yo puedo aportar está dirección de YouTube, es un chavala que no hace demasiado que ha sido intervenido por Resul Yaman y en su cama tiene varios vídeos os dejo el primer enlace
Por cierto que yo también estaba con lo de Turquía pero se me han quitado un poco las ganas por acojone

https://youtu.be/fhcApXXbhQI

By Castellano2
Qué tal?
He encontrado el caso de un usuario llamado x1pelo que tiene hasta vídeos en YouTube, operado con Yaman y por lo que parece con muy buenos resultados.

By Quierounapeluca
Davidubi esta claro que Dr Freitas es de lo mejor en primeras lineas también es uno de mis favoritos, pero tiene una lista de espera excesiva de mas de un año, y el precio es el doble que en turquía también es algo en que barajar. Hola Castellano2, la representante de Result Yaman en España se llama Esra, Soy miembro de un grupo de whatsapp llamado " Los melenudos Turcos " Hay varios participantes operados con Result Yaman y otros con otras clínicas. Igual te pueden ayudar la información que se intercambia por ahí. Suerte

By Castellano2
Hola y gracias por responder.

Yaman no es mi opción favorita, pero si tenía la idea de que era uno de los "fiables" en Turquía.
Freitas me dijo que lo primero sería la coronilla, y al año la parte superior. No cogi la cita porque quería seguir mirando pero debería haberla cogido ya que creo recordar que hasta un mes antes de la operación devuelven la señal.
Me dijo que la zona donante estaba bien y que no habría problema entre otras cosas.
Ah, y que para la coronilla serían 2500 injertos y 1000-1500 para lo demás.
Vamos, la broma se me va a unos 10mil € .

Ahora me he puesto en contacto con la clínica de Madrid en la que opera Hans Heincke que creo que es más economico y también voy a valorar la opción de Erdogan pero me pareció leer en otro lío que el precio de este se asemeja a los de España.

Gracias!

By escar
Hola Castellano, si estás considerando operarte en España con un buen doctor te aconsejo estudiar también la opción del Dr Andrade en Madrid.

Saludos y suerte con todo!

By escar
Hola Castellano, en mi firma puedes ver mi email y mi whatsapp.

Saludos

By Castellano2
Gracias Escar,
estaba leyendo el foro desde el móvil y no se veían las firmas.

Covap de momento me he puesto en contacto con ellos para enviarles fotos, si después me dan cita y demás ire contando.

By Covap
Castellano2 escribió:Gracias Escar,
estaba leyendo el foro desde el móvil y no se veían las firmas.

Covap de momento me he puesto en contacto con ellos para enviarles fotos, si después me dan cita y demás ire contando.
Ok. Si puedes sea con el doctor que sea, pienso que siempre es mejor en persona. Te harán una mejor valoración y puede variar bastante el número de grafts.
Nos vas contando ;)