Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rolex
Buenas tardes amigos, tengo una duda y estaria muy agradecido a quien me pudiera ayudar, pues bien resulta que estoy tomado finasteride 1 mg una vez al dia, llevo dos años tomandolo, nunca he tenido efectos secundarios de ningun tipo, he frenado la caida del pelo e incluso tengo mas, todo contrastado por dermatogo, analisis de sangre e incluso pruebas de endocrino, todo perfectamente normal, pues bien la duda es la siguiente: Las capsulas que tomo son con la cubierta de gelatina, me cuestan 34€ las cien, preparadas en un aboratorio, pero tengo la duda si las capsulas tenian que ser gastroresistentes o no, o sigo asi. Un saludo a todos.
By lukedorian
Hola, como que preparadas en un laboratorio, te refieres a que tu dermatologo te da la prescripcion y te las elaboran??? o que las compran on line ??? por que siempre he tenido la duda si podria mandar elaborar comprimidos o capsulas de mucho menor dosis con el fin de combatir secundarios, la unica forma en realidad de saber si tienes secundarios o no en menor o mayor medida seria dejar la medicacion un tiempo y ver si notas cambios en tu organismo de cualquier indole.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rolex
Hola, son preparadas en un laboratorio por que mi dermatologo me las prescribe y me la elaboran, como ya he comentado antes no tengo efectos secundarios de ningun tipo, y me vá muy bien, pero la unica duda que tengo es que despues de leer en el foro de lo de que tienen que ser recubiertos con efg, es que si estará bien como me las estan mandando, las capsulas son de gelatina, y ya te comento se ha frenado la caida del pelo y tengo mucho mas pelo, como antes de empezar la caida. Ya te digo todo contrastado, es para que vieras como me estaba quedando y como estoy ahora, sin ningun tipo de calva ni nada, y pelo como una manta, no pongo foto por que no quiero aparecer en todos lados, pero solo tomo una capsula al dia, y el champú es el loreal evive, arginina resistent, ahhh y tengo 54 años. Un saludo

By Rolex
Por cierto, en los laboratorios no te la preparan a no ser que lleves la prescripcion del medico. Un saludo.

By Rolex
Ahhh, por cierto y soy alergico al minoxidil (contrastado con las pruebas de alergias). Nota: Espero haber podido ayudar a alguien. Un saludo.

By Rolex
No sé a lo mejor no me he explicado bien, se trata de saber si el finasteride puede ir en capsulas de gelatina, o en comprimidos EFG. Un saludo.