Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By rad123
Hola amigos, buenas noches, soy nuevo en la comunidad y realmente he visto temas que me han servido de mucho para entender los problemas y soluciones de la caída del cabello. Soy de México, padezco de AA, y a inicios de Dic del 2014 comencé con un tratamiento llamado Regenerador Capilar, de venta en Guadalajara, el chico que me lo vendió me aseguró que a partir del cuarto mes comenzaría a ver resultados, actualmente sigo con shedding lo cual no me asusta tanto pero si me impresiona la cantidad de cabello que voy dejando cada día. Quisiera saber si alguien lo conoce o si lo ha utilizado. Los compuestos activos son los siguientes:

Minoxidil 5%
Biotina
Extracto de Lúpulo
Y una fórmula escencial con PH balanceado

Espero sus comentarios, gracias y buen fín de semana a todos
By Nico
Hola como estas !

No lo conozco, por ahi es algo que venden solo en Mexico.
Es un minoxidil que le agregan otras cosas mas.
El tratamiento te lo dio un dermatologo? El diagnostico quien te lo dio?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rad123
Pues ya hace algunos años acudi a varios dermatologos y todos identificaron el problama como AA. Sobre el tratamiento habia oido de el pero no he conocido gente que lo utilise y me cuente sobre su experiencia o de si realmente cumple lo que promete

Yo al principio no creía absolutamente nada en este regenerador capilar rc, pero como me lo indicó el chavo de Guadalajara, el que me lo vendió, me dijo que yo vería resultados optimos en 6 meses que no me desesperara.

Sobre el efecto shedding también me comentó que puede durar más o menos depende la persona en mi caso duro cerca de 3 meses, estuve a punto de suspenderlo pero seguí con el regenerador capilar rc

Hoy 14 de marzo del 2015 llevo 1 año utilizando el regenerador capilar rc y puedo decirte que estoy maravillado y realmente satisfecho por que recuperé casi un 80 % mi cabello.

El problema con las personas es que se desesperan muy rápido, hay que tener paciencia y disciplina para observar los resultados. Yo lo recomiendo al 100%

Hola a todos pues yo adquirí el producto en diciembre del 2014. Me lo envió este muchacho de Guadalajara. Lo utilice por tres meses lo que duro el RC pero no note algún cambio positivo. La verdad no se si tengan en realidad efectividad por que si es algo costoso. brad2386 Si puedas subir fotos de tus avances. La verdad lo seguiría comprando siempre y cuando funcione.

Claro que funciona si no crees aquí están las pruebas y los testimonios fotográficos de las personas que pudieron controlar su problema de alopecia mira este siguiente link.

https://www.youtube.com/channel/UCigdC0 ... LhSDwZ2Agg

Este es el canal de youtube del producto y puedes constatar y ver que hay testimonios reales de recuperación capilar.

¡Qué curioso! Los usuarios rad123 y brad2386 son los dos nuevos en el foro y sólo han publicado dos mensajes cada uno. Qué nadie piense que son comerciales de este producto...

Estos preparados tienen un precio desorbitado y no hacen más efecto que un minoxidil normal y corriente. No os dejéis embaucar...

Si queréis complementar el minox con biotina y demás vitaminas del tipo B, podéis comprar levadura de cerveza. Vuestro bolsillo lo agradecerá.