- Dom Mar 27, 2016 2:22 pm
No porque Christian sea un personaje público tu o nadie tiene derecho a criticarlo y a afirmar cosas que no están probadas, como el tema de la prótesis (yo jamás he visto a esta persona sin pelo).
Que un personaje público por solo el hecho de serlo, se convierta en el blanco y la diana de muchas personas y medios de comunicación es una realidad; pero eso no quiere decir, que esa realidad sea algo positivo, o sea algo que se pueda aprobar por el hecho de que suela ser así. Y mucho menos, justificar los ataques hacia esta persona, porque es algo normal y todo el mundo lo hace.
slate escribió:Deberías predicar con el ejemplo con eso de tener respeto a los demás. Lo estar "falto de entendederas" sobra. Pero lo vamos a dejar estar, que cansa.Yo predico con el ejemplo de eso que llamo respetar, y de hecho, he estado escribiendo sobre eso en mis últimas respuestas.
Christian es un personaje público y, como tal, está expuesto a las opiniones de la gente. Lo que yo me refería con mi comentario es que entiendo que el chico no quiera reconocer que lleva prótesis (fibras, implantes o lo que puñetas sea) porque no tiene por qué, es su vida: no tiene que dar explicaciones a la gente de qué ha hecho con su pelo, como si debiera implorar perdón por adoptar una decisión estética con su pelo. Como dije antes, si lleva prótesis le felicito por lo bien que le queda y, si es su pelo natural, igualmente le felicito para su excelente salud capilar, que ya la quisiera yo para mí
No porque Christian sea un personaje público tu o nadie tiene derecho a criticarlo y a afirmar cosas que no están probadas, como el tema de la prótesis (yo jamás he visto a esta persona sin pelo).
Que un personaje público por solo el hecho de serlo, se convierta en el blanco y la diana de muchas personas y medios de comunicación es una realidad; pero eso no quiere decir, que esa realidad sea algo positivo, o sea algo que se pueda aprobar por el hecho de que suela ser así. Y mucho menos, justificar los ataques hacia esta persona, porque es algo normal y todo el mundo lo hace.