Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
slate escribió:Deberías predicar con el ejemplo con eso de tener respeto a los demás. Lo estar "falto de entendederas" sobra. Pero lo vamos a dejar estar, que cansa.

Christian es un personaje público y, como tal, está expuesto a las opiniones de la gente. Lo que yo me refería con mi comentario es que entiendo que el chico no quiera reconocer que lleva prótesis (fibras, implantes o lo que puñetas sea) porque no tiene por qué, es su vida: no tiene que dar explicaciones a la gente de qué ha hecho con su pelo, como si debiera implorar perdón por adoptar una decisión estética con su pelo. Como dije antes, si lleva prótesis le felicito por lo bien que le queda y, si es su pelo natural, igualmente le felicito para su excelente salud capilar, que ya la quisiera yo para mí :wink:
Yo predico con el ejemplo de eso que llamo respetar, y de hecho, he estado escribiendo sobre eso en mis últimas respuestas.

No porque Christian sea un personaje público tu o nadie tiene derecho a criticarlo y a afirmar cosas que no están probadas, como el tema de la prótesis (yo jamás he visto a esta persona sin pelo).

Que un personaje público por solo el hecho de serlo, se convierta en el blanco y la diana de muchas personas y medios de comunicación es una realidad; pero eso no quiere decir, que esa realidad sea algo positivo, o sea algo que se pueda aprobar por el hecho de que suela ser así. Y mucho menos, justificar los ataques hacia esta persona, porque es algo normal y todo el mundo lo hace.

Regístrate para ver menos publicidad

Selman escribió:Sin ánimo de ofender Yonah, quien no diría que eres Cristian intentando defenderte...
¿Ese es el único argumento que se te ocurre para utilizar como respuesta?

No sé a cuento de qué se abre un post otra vez, para hablar de Christian. Vuestra obsesión es patológica, persecutoria hacia esta persona.

Ya llevo tiempo leyendo por los foros el tema de Christian, me parecer patético la insistencia pedante, de gente, que repito, tiene algún tipo de patología.

¿No tenéis nada mejor que hacer con vuestras vidas?

viviremorire escribió:en una entrevista ya lo dijo claramente, es algo que habla con naturalidad, no se esconde ni se ofende, lo puedes escribir a su twitter que te responderá amablemente.
http://www.vertele.com/verteleproust/20 ... i-familia/
Quien era el usuario que negaba que llevara protesis? Se ha debido de llevar un buen zas en toda la boca