Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, bueno tengo 27 años y tengo problemas hace mucho tiempo del pelo graso. He utilizado hs y casi todos los champus antigrasa de los supermercados y alguno de peluqueria y no doy con uno que a mi personalmente me haya dado resultado.
Por lo que estado leyendo he visto que recomendais ketoisdin 2 % dos veces por semana y para el resto hs citrus fresh.
Bueno a lo que voy por que si no me lio :oops: ¿tengo que lavarme todos los dias el pelo?, hace tiempo fuy a mi dermatologo (me costo 6 meses para que me dieran cita) y me dijo que aveces todos los cuerpos no son iguales y que probara lavarmelo un dia si y otro no, pero no ha dado resultado, tengo una pinta al dia siguiente que parece que he metido la cabeza en la freidora. :? la gente se me queda mirando al pelo, y me da mucha rabia. ¿Que me aconsejais?
Muchas gracias.
By AlbTav
Yo siempre recomiendo lavar el cabello a diario, mas en casos de seborrea. Te digo, por experiencia, que en casos de seborrea importante, es imposible que queden limpios los cabellos estando mas de un dia sin lavarlo, ni mejora la cosa (disminuye la produccion de sebo) por estar 2 o mas dias sin lavarte el cabello, a mi criterio, no esta bien fundada esa indicacion...
La combinacion de Head & Sholders Citrus Fresh, que se puede usar a diario sin problemas, y dos veces por semana esa marca (Ketoisdin 2%) o cualquier otra con ketoconazol al 2% puede ser de mucha ayuda. Otras alternativas para el ketoconazol, son los shampoos con tioxolona o con coaltar, que estan especialmente destinados a este problema, mas incluso que el ketoconazol, aunque este ultimo, a la larga, tambien lo solventa adecuadamente. Por lo que se, usando productos apropiados, la seborrea se mitiga, y mucho, aunque require el uso constante de estos productos, o sea, es tratable, pero no erradicable.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
Yo tmbn tengo el pelo graso. mi derma me recomendo lavarmelo todos los dias a poder ser x la mñana y con agua caliente.

Regístrate para ver menos publicidad