- Mar Dic 27, 2016 3:43 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo leyendo desde hace ya un tiempo. Os cuento mi historia desde hace unos 5 meses llevo tomando proscar (partiendo la pastilla en 5 trozos). Lo que noto es que no me frena la caída sino que me salen mas entradas y la zona del flequillo cada vez esta menos poblada, por lo que he decidido probar también champú con quetoconazol. Solo llevo 2 semanas usandolo y me e dado cuenta que tengo un poco de mas entradas. Mi duda es que si puede deberse al efecto sheeding.
También e empezado con el minoxidil al 5% solo llevo 2 días y ya tengo picores en la cabeza, como puedo aliviar estos picores?¿.
También e leido por algún foro que el proscar si lo partes no hace el mismo efecto que el propecia, debido a que los ácidos del estomago lo deshacen al no tener película protectora. alguien sabe algo de esto?¿
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
También e empezado con el minoxidil al 5% solo llevo 2 días y ya tengo picores en la cabeza, como puedo aliviar estos picores?¿.
También e leido por algún foro que el proscar si lo partes no hace el mismo efecto que el propecia, debido a que los ácidos del estomago lo deshacen al no tener película protectora. alguien sabe algo de esto?¿
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.