Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pasodlnick
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo leyendo desde hace ya un tiempo. Os cuento mi historia desde hace unos 5 meses llevo tomando proscar (partiendo la pastilla en 5 trozos). Lo que noto es que no me frena la caída sino que me salen mas entradas y la zona del flequillo cada vez esta menos poblada, por lo que he decidido probar también champú con quetoconazol. Solo llevo 2 semanas usandolo y me e dado cuenta que tengo un poco de mas entradas. Mi duda es que si puede deberse al efecto sheeding.
También e empezado con el minoxidil al 5% solo llevo 2 días y ya tengo picores en la cabeza, como puedo aliviar estos picores?¿.
También e leido por algún foro que el proscar si lo partes no hace el mismo efecto que el propecia, debido a que los ácidos del estomago lo deshacen al no tener película protectora. alguien sabe algo de esto?¿
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas

En dos semanas no puede hacerte nada el ketoconazol.
Hay que ver si tienes DS u otra cosa. Hay que ver como te colocas el minox. Hay que hacerlo con pelo seco y no mas de 1ml por cada aplicacion.
Mucha gente toma inas 5mg y lo divide como vos y le funciona de buena manera.
Tenes que darle mas tiempo, 5 meses de tratamiento tampoco es tanto.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pasodlnick
La verdad es que estuve tomando hace años prOscar y antes que eso propecia, lo deje un par de años porque estaba viendo como la alopecia avanzaba, durante este último año y medio e tomado proscar, pero de forma no continuada, es decir, algunos días se me olvidaba y no lo tomaba, pero estos ultimos meses si que lo tomo de forma religiosa. Puede ser que al hacer un poco de efecto el proscar y empezar con quetoconazol haya aumentado el efecto sheeding?¿. Muchas gracias por responder tan pronto

Regístrate para ver menos publicidad