Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By victorvalls94
Buenas. Tengo dermatitis seborreica y como no podía más con los picores y la descamación me he rapado la cabeza. Ahora no tengo claro que champú usar, porque la verdad es que ya no hay costras ni nada. Estaba usando Clobex, que era el que me dijo el dermatólogo pero ahora no se cual usar porque ese es muy potente según tengo entendido y me gustaría alguno con el que poder controlarlo definitivamente. Muchas gracias
By Nico
Hola como estas

Podes usar dos veces por semana uno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox olamina 1,5% para tener la DS controlada y el resto de los dias un champo que quieras, puede ser algo con aloe vera por ejemplo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Antiquimicos123
victorvalls94 escribió:Buenas. Tengo dermatitis seborreica y como no podía más con los picores y la descamación me he rapado la cabeza. Ahora no tengo claro que champú usar, porque la verdad es que ya no hay costras ni nada. Estaba usando Clobex, que era el que me dijo el dermatólogo pero ahora no se cual usar porque ese es muy potente según tengo entendido y me gustaría alguno con el que poder controlarlo definitivamente. Muchas gracias
Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Tarda bastante en desintoxicar el cuero cabelludo. No uses champions con sulfatos

Regístrate para ver menos publicidad