Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yakor
Hola muy buenas

Estoy interesado operarme en Turquía y no se con que doctor, porque veo vídeos de unos y de otros y al final no te decides con quién.
Me gustaría saber sobre el doctor Serkan Aygyn, alguno que se haya operado con el por la zona de Albacete Alicante o Valencia para ver sus resultados o alguien que me ayude? O alguien que se anime para hacer el viaje a Turquía?

Muchas gracias
By morrion
Hola:
Yo posiblemente finalmente me decida por este Doctor. En general, por las fotos que he visto, por la organización del viaje y el precio casi seguro que me voy a decantar por esta opción.
Conseguí hablar con un chico que hacía seis meses que se había operado y me envió el antes y el después. Muy buen resultado según las fotos. Él me dijo que estaba satisfecho.

Regístrate para ver menos publicidad

By berme
yo ando entre serkan y yaman,tengo algun hilo abierto aqui que podeis ver comentarios sobre los 2

By morrion
Lo sigo y he participado. La pena es que no exista un hilo de gente que se haya operado con alguno de los dos y aporte su experiencia tras la operación. Que aporten opiniones, sus sensaciones de si están satisfechos o no, si lo recomiendan, si es lo que esperaban, si han tenido algún tipo de incidencia tras la operación... Etc

By el loquillo
morrion escribió:Lo sigo y he participado. La pena es que no exista un hilo de gente que se haya operado con alguno de los dos y aporte su experiencia tras la operación. Que aporten opiniones, sus sensaciones de si están satisfechos o no, si lo recomiendan, si es lo que esperaban, si han tenido algún tipo de incidencia tras la operación... Etc
si buscas en el foro hay algun caso muy bien detallado sobre Serkan.

Yo estoy en un grupo de whasap de gente y de momento bien (pero vete tu a saber quien es esa gente, no los conozco en persona xD)..

lo que todos coincidimos es que parece ser que el personal de la clínica trabaja muy bien pero la gestión del viaje y todo es un desastre.. (equivocaciones de hotel, gente a la que no fueron a recoger al aeropuerto, etc)

By el loquillo
Heras escribió:Me opero mañana con Serkan
Mucha suerte tio, ya nos contarás experiencia, a mi me toca en unos días tbn :)

By carlodd
A ver si luego, cuando tengáis pelazo, ya no os acordáis de postear los resultados por aquí, como mucha gente hace.

By el loquillo
carlodd escribió:A ver si luego, cuando tengáis pelazo, ya no os acordáis de postear los resultados por aquí, como mucha gente hace.
pues todo depende, yo he visto a mucha gente con un resultado que lo quisiera para mi posteando y a foreros sacándoles los defectos de una manera desmotivadora increiblemente...

yo imagino que vendré a comentar como va mi evolución si me queda bien.. si me queda mal no tengo ganas de que me anden esquilmando doblemente...

By Heras
Carlo te comprendo. Llevo tiempo nutriéndome del foro y odio que cuando llega el momento de valorar si una intervención ha sido buena o no, dejan de postear.

No te culpo por tu comentario, es totalmente comprensible.

Mi operación ha sido buena por ahora, esa es la sensación que tengo, en breve abro hilo sobre mi caso y empiezo a poner fotos, y de verdad espero que no me pase lo que a otros, porque quiero aportar al foro lo que el mismo me ha aportado a mí.

By maluco
Yo también me operaré pronto , estoy entre resul o serkan , y espero quitarme las dudas por aquí , en que se especializa uno más que el otro ?