Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By berme
hola heras!ya lo tienes todo atado?que indecisiion tio tengo entre yaman y serkan aygin,la verdad que mas economico sale serkan,pero no se que hacer tio,que te hizo tomar la decision de serkan?veo por tus fotos que tu estas de ptm al lado mio,asi que supongo que vas a quedar de lujo

Regístrate para ver menos publicidad

By Heras
Buenas! Pues a ver, en primer lugar porque en mi caso doy prioridad a una buena densidad y Yaman no puede dármelo (al menos por los casos que he visto de él) por precio... me sale igual la verdad.

Lo único por lo que me quedaría con Yaman si fuera tú, es por el trato de la donante, por el resto prefiero Serkan.

By JohnDoe22
Heras escribió:Pues tras mucho pensar, y sobre todo mirar foros extrangeros, de las tres opciones expuestas arriba me he quedado son Serkan (3000€ billete de avión, hotel y traslados incluidos)

En cuanto tenga medio claro como subir fotos, subiré las que le mandé al doctor.

Como curiosidad, contar que le pregunté a Keser (no me lo puedo permitir pero quería saber su opinión) y recomendó unos 2000. Mientras que Serkan ha recomendado entre 2800-3000. Recuerdo que mi caso es cubrir entradas, si puedo pongo fotos hoy mismo.

Saludos!
Acabo de ver tus fotos, y a mi me recomendó 2200-2500 teniendo practicamente las mismas entradas que tu, quizá un poquito mas.
No se, me opero a finales de este mes, a ver que me dice.

By Alexiskt
Yo me opero el día 5 con Yaman, mi caso es parecido, mismo estado de alopecia.
¡nos veremos por el hotel!

By caracono3
Buenas!!! Muy interesante el post. Yo estuve barajando estos mismos 3, pero al final me opero con el dr. Ilker Apaydin en clinica newage, EN DOS SEMANAS... estoy un poco acojonado.
Sabeis algo de esta clinica o doctor? He visto casos buenos pero no se... soy nw5 y me dice que como mucho me mete 3500gf si mi donante es buena.
Agradeceria cualquier tipo de información, para no pillarme los dedos

By berme
hola chavales!!que tal heras??no me he olvidado!he andado un poco liado!que tal ha ido?espero que bien y contento,tu covap?
yo sigo pendiente de unos papeles,estoy encabronado pq sin zanjar ese tema es imposible que pueda reservar nada,es un tribunal medico ya que actualmente estoy de baja y teoricamente hago el año este mes,y sin ello pasado no puedo coger nada ya que si me yaman estando fuera tengo que acudir,ya me jode pq yo keria enero o febrero como os dije,creo que son mejores epocas y cara al verano estar bastante bien,pero es algo que tengo bastante claro que quiero hacer como bien sabeis,como lo llevais el resto?contar experiencia,etc,el doctor lq estuvo con vosotros,gente de alli operada,jeje.mucho animo!vaya regalo de navidad tiees tio!envidia sana!mucho animo y espero que todo haya ido bien!

By Heras
Muchas gracias!

Caracono3 no he oído hablar de ese doctor, si eres un NW5 tienes que buscar un doctor que sepa gestionar bien un número de grafts no muy alto por lo que dices que quiere ponerte, a mi me han puesto... 3800!!!!! Aun alucino, si mis entradas son más bien normalitas (bueno, eran) jeje. Eso sí, densidad máxima. Cuando abra el hilo nuevo mi operación pongo fotos y valoráis. Pero en serio, en tu caso insiste en un doctor que sea bueno en lograr buenos resultados con poca cantidad de grafts. Si ya te has comprometido con él, mira casos y casos, hay foros extrangeros muy buenos.

Berme!! Venga que tardas más en decidirte! A ver si consigues solucionar cuando puedas lo que tienes pendiente y a tope con la operación.