- Jue Dic 15, 2016 10:11 pm
Buenas, la verdad es que soy nuevo en todo esto. Les presento mi historia: tengo 16(casi 17) y hace 8 meses que el pelo se me empezo a caer con mayor intensidad. Ademas de la caida empece a notar picor, tirantez y sensibilidad en el cuero cabelludo, que al principio se limitaban a zonas muy especificas en los laterales de la parte superior de la frente. Con el tiempo lo que era una pequeña sensacion de inflamacion en esa zona ha progresado, ya que ahora noto un picor concentrado que aparece en distintas areas de la parte superior de la cabeza, y se centra sobre todo en las zonas donde he notado la tirantez. He notado tambien que hasta este verano(4 meses aprox. tras primeros sintomas) no tenia molestias a diario, y ahora si. Tengo entradas MUY notables desde el verano y hace mes y medio que noto los mismos efectos en la coronilla. En el ultimo mes estoy notando picor en la parte de la nuca, casi en el comienzo del cuello. Mi padre y abuelo paterno son calvos, aunque el materno no. Siempre he tenido el pelo fino, y no se si desde siempre pero la piel la tengo algo sensible. Aunque ya no tanto antes consumia bebidas energizanes( redbull, etc.) frecuentemente y hace un año y poco que fumo marihuana( tabaco solo en los porros). Quizas deba mencionar que los sintomas comenzaron justo despues de un viaje de estudios a Italia y que en el viaje solo fume tabaco.
Mi estado actual me desespera ya que pierdo densidad y mi pelo, fino desde siempre, dejara pronto ver clareos evidentes. Tengo mil dudas sobre todo esto, pero por los sintomas doy por hecho que es AGA. He decidido tomar cartas en el asunto y por eso estoy aqui. Para empezar quisiera saber si siendo menor puedo ir solo al dermatologo sin que mis padres sean conscientes de ello ya que no soporto la idea de hablarlo con ellos. Tambien me gustaria alguna recomendacion acerca de tratamientos(el dinero lo tengo que ahorrar yo en secreto, por lo que necesito uno asequible).
Mi estado actual me desespera ya que pierdo densidad y mi pelo, fino desde siempre, dejara pronto ver clareos evidentes. Tengo mil dudas sobre todo esto, pero por los sintomas doy por hecho que es AGA. He decidido tomar cartas en el asunto y por eso estoy aqui. Para empezar quisiera saber si siendo menor puedo ir solo al dermatologo sin que mis padres sean conscientes de ello ya que no soporto la idea de hablarlo con ellos. Tambien me gustaria alguna recomendacion acerca de tratamientos(el dinero lo tengo que ahorrar yo en secreto, por lo que necesito uno asequible).