Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dfqcdf
Acabo de recibir tu envío. En cuanto tenga resultados del análisis te los mando. Gracias
By dfqcdf
Ya tengo el análisis hecho. He comparado el comprimido de MYLAN con uno de FINPECIA. He supuesto que la concentración en el comprimido de MYLAN es de 1 mg por comprimido. Lo ideal seria pasar por el mortero varios comprimidos de ambos compuestos y tomar una muestra del polvo, para dar un resultado 100% fiable. De todas maneras el análisis que hecho me da total seguridad. El resultado es que ambos comprimidos tienen el mismo principio activo (no puedo asegurar que sea finasteride ya que no he usado un patrón de referencia), aunque asumiendo que el comprimido de MYLAN tiene finasteride, puedo asegurar que el comprimido de FINPECIA también lo tiene. En cuanto a la riqueza del producto, asumiendo que el comprimido de MYLAN tiene 1.0 mg/comp de finasteride, el comprimido de FINPECIA tiene 0.94 mg/comp. Es decir que como conclusión puedo asegurar que ambos productos son similares en cuanto a composición y concentración. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Pues es una buena noticia entonces porque a mi el Mylan me va muy bien de momento, sólo tomando 0,5 mg. al día, asi que lo mismo me planteo comprar finpecia, aunque hace años usaba Finax y parecía que me hacía menos efecto que la marca Propecia.

By Supernaut
Por cierto ¿en qué página has comprado Finpecia?

By esloquehay
Personalmente creo que todos suponemos que el principio activo es compartido por el medicamento original como por el genérico en aproximadamente la misma cantidad.. la duda viene por si los excipientes pueden influir en los resultados o no.

By Supernaut
esloquehay escribió:Personalmente creo que todos suponemos que el principio activo es compartido por el medicamento original como por el genérico en aproximadamente la misma cantidad.. la duda viene por si los excipientes pueden influir en los resultados o no.
Esa es la cuestión, a ver si algún entendido nos puede decir si los excipientes que acompañan a un principio activo pueden influir en la mayor o menor absorción del mismo por parte del organismo.

By dfqcdf
Los excipientes de un comprimido oral normalmente no tienen influencia en la absorción del principio activo, normalmente son de 2 tipos; un tipo es para conseguir que el producto pueda comprimirse y conseguir un nivel mínimo de dureza y otro tipo pueden ser conservantes, es decir componentes que aseguren que los comprimidos durante su vida útil no van a sufrir contaminación microbiana. Es decir, que para este tipo de productos lo importante es el principio activo, el único problema que pueden ocasionar los excipientes son procesos de intolerancia o alérgicos.

By Supernaut
Haciendo cálculos, con gastos de envío incluidos, lo más barato que he visto es comprar Finax en la página www.unitedpharmacies.com, sin embargo Finpecia resulta ligeramente más caro en esta página que en www.pharmacy2home.com. Yo durante mucho tiempo use finax de unitedpharmacies, aunque también use finpecia de pharmacy2home, no creo que haya muchas diferencias entre ambas marcas a pesar de ser mas barato Finax.

By coronita
Hola!!
Yo compre finpecia hace exactamente 240 dias,y la verdad que no me ha hecho nada,ha seguido clareandome la coronilla igual.he entrado al foro para ver que puedo tomar o que marca,pero he leido esto y claro,si el finpecia os va bien y si os ha dado eso en los analisis.....
Tampoco es que lleve poco tiempo no?son ocho meses.tambien tomo epilobio(prostalobium ) a diario.y keto 2-3
Que ms podria hacer para parar la caida?

By Supernaut
Pues en ocho meses creo que deberías haber notado algo. Yo que tu probaría algún genérico de farmacia: Mylan, Viñas, Stada, Kern Pharma, etc, a ver si va a ser que los genéricos indios son dudosos. También podrías agregar minoxidil 5% dos veces al día que a mucha gente le ha hecho efecto.

By Thomong
Este es un muy buen medicamento finasteride. Lo uso por casi 2 años en la dosis 1mg. Tiene un gran efecto. Lo recomiendo altamente. Lo compro aquí a un buen precio.