Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!! Tengo cita con Couto en Junio de 2018, si alguien no va a ir a la cita por el motivo que sea o bien no tiene prisa por operarse y quiere ganarse un dinero extra. Siempre y cuando la clínica este al corriente y de acuerdo. Ofrezco algo a aquel que le interese. Para más información os podéis poner en contacto conmigo por privado.

Un fuerte abrazo a todos!!
Me da igual el motivo que sea, tanto si es alguien que ya ha decidido operar con otro doctor porque se ha cansado de esperar tanta lista de espera o bien porque ese día le ha surgido un imprevisto o tanto si es que simplemente ya no le interesa. Recompensaré siempre y bien. Siempre con la garantía de que este hablado con la clínica. Pago por transferencia.

Un abrazo y cordial saludo. Espero que nadie se tome mal esto, lo hago desde el respeto, no exigo nada simplemente espero recompensar a aquel que me pueda ahorrar 1 año de visita.

Un cordial saludo! Info por privado!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estoy en un caso similar, pero sería para el DR. De Freitas, ya que tengo consulta para enero del 2018 y es bastante tiempo. Tb estaría dispuesto a realizar una compensación económica si alguien prescinde de su cita por el motivo q sea, obviamente siempre y cuando la clínica permita ese cambio. Gracias

nolito escribió:Yo estoy en un caso similar, pero sería para el DR. De Freitas, ya que tengo consulta para enero del 2018 y es bastante tiempo. Tb estaría dispuesto a realizar una compensación económica si alguien prescinde de su cita por el motivo q sea, obviamente siempre y cuando la clínica permita ese cambio. Gracias
Nolitoo!!! Si tu tienes.un.pelazo.pishaaa jeje. A ver si tenemos suerte

EXPELADO1988 escribió:Hola a todos!! Tengo cita con Couto en Junio de 2018, si alguien no va a ir a la cita por el motivo que sea o bien no tiene prisa por operarse y quiere ganarse un dinero extra. Siempre y cuando la clínica este al corriente y de acuerdo. Ofrezco algo a aquel que le interese. Para más información os podéis poner en contacto conmigo por privado.

Un fuerte abrazo a todos!!
Buenas! Yo tengo cita para enero o febrero tengo que confirmarlo, y no sé si se podrá hacer ese cambio.
Si es así no me importaría cedértelo.
Un saludo.

Hola,

Yo he intentado que me dieran cita pero las listas están cerradas :(, me han dicho que hasta 2019 que me olvide y que a partir de ahí que me vería el doctor serían 3 años mas de espera...es decir 5 años para operarme...yo también estaría dispuesto a recompensar a la persona que me ceda la cita, ya que mi alopecia está muy avanzada y es un caso complejo que requeriría de las manos de alguien como Couto...

Un saludo y gracias