Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jonas
Hola,mi pregunta es si se podria mezclar unas gotas de jojoba con el champú de ketoconazol (fungarest)para que no quede el pelo tan seco y sea mas facil de peinar,¿seguiria haciendo efecto el ketoconazol?,muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que nunca escuche a nadie que lo haga , pero tampoco lo haria , prefiero asegurarme a que el champo con keto funcione correctamente, cambia de marca de champo con keto para ver si no te lo deja tan seco, pero agregarle algo no lo haria.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Jonas;

yo creo que no tendrías problemas, pero en mi opinión es mejor que uses la jojoba pura como loción a la hora de dormir para lavar el cabello a la mañana siguiente. Ya verás como te queda mucho mejor el pelo y el cuero cabelludo.

Un saludo y suerte

Armando

By otralucia
Donde se puede comprar el aceite de jojoba???
porque hay que lavar el pelo a la mañana siguiente?porque se ensucia mucho?

By Armando Jose
Hola Lucia;

la Jojoba no ensuncia ni mancha, tal vez el sebum endurecido que logre sacar del cuero cabelludo.

El tema es que deja el pelo por decirlo así aceitoso y es mejor lavarlo para tener el cabello suelto y con buen aspecto.

El aceite de Jojoba lo puedes adquirir en herbolarios y tambien en la tienda web que aparece en mi firma. Si lo haces asegurate de que sea de primera presión en frio y de un color intenso dorado. Tambien la puedes usar en cualquier zona de la epidermis como hidratante profundo y protector.

Un saludo y suerte

Armando