Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By josee69
Hola a todos, a ver si fuera capaz de explicar mi duda.... Tengo 29 años, tengo entradas y pelo fino con una densidad media, soy aficionado al gimnasio y en ocasiones recurro a sustancias como la testosterona para aumentar mi rendimiento deportivo en el gimnasio, hasta ahí creo que todo se entiende. Deciros que el uso de testosterona no me causa perdida de pelo alguna porque ya había perdido pelo antes siquiera de pisar ningún gimnasio... Ahora mi pregunta en cuestión, si uso finasteride podrá ser compatible con el uso ocasional de testosterona? o el propio finasteride inhibiría los efectos de la testosterona que yo me ponga.... Espero haberme explicado bien y espero que alguien me pueda solucionar mi duda.
Muchas gracias y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By josee69
Ahí queria llegar yo.... que parece ser que el finasteride cortaría los efectos de la testosterona y no serviría de nada....

Voy a dividir mi respuesta en dos pequeñas partes:

1 pensé que te referías a que por el uso del finas te había aumentado el nivel de testosterona en sangre

-lo cual es bastante usual mira el finas inhibe La actividad enzimatica de la 5 AR 2 que se asocia con la testosterona libre para producir Dht

Después de 6 o 7 meses de uso constante del finas debería observarse un incremento en la testosterona libre (ya que no se está asociando tanto con la 5 AR 2 para producir Dht )

(Pausa pero volveremos al tema )

2 más testosterona ocasionalmente ... Para tu beneplácito te informo que NO existe una relación entre la testosterona libre y la calvicie (la que nos deja calvos es la Dht y no la tedtostetona libre)

Ahora si regresamos de la pausa

Como te dije: si llevas unos 7 meses o más de uso constate seguramente tienes en este momento una buena cantidad de testosterona libre circulando por tu organismo

Y tal vez no la estás aprovechando

Como se esto ?

También entró a fotos en USA y ahí los usuarios si se hacen pruebas de testosterona y a todos los que usan finas por meses les aumenta la testosterona libre

Que repito ... No hay ninguna relación entre la testosterona libre y la calvicie

Nota final: yo realmente desconfío de la tedtostetona para culturistas

Es mayormente sintética y se obtiene por métodos donde intervienen alquenos
(Que por ser un método sintético no se ha probado si aumenta la actividad enzimatica hepatica )

Usa la testosterona que te está "sobrando" por el finas

Y si quieres ganar un poquitín más deja los lácteos

Espero haya servido

By josee69
Buenísima respuesta amigo y muy bien explicado, realmente mi duda era esa, que si al reducir los niveles de dht con el finasteride, automáticamente se reducirían los niveles de testosterona en sangre, pero si me dices que no tiene nada que ver una cosa con la otra pues me quedo mas tranquilo. En definitiva me estás queriendo decir que podría darse el caso de tener la dht por los suelos y la testosterona libre por las nubes no? lo he entendido bien?
Muchísimas gracias por tu aporte.

José saludos gracias

Como te decía se sigue produciendo semejante de testosterona pero la desgracia en sí es que con la edad aumenta la 5 AR 2 esto ya ves que produce el esteroide androgeno Dht

El finas (estoy repitiendo pues) inhibe la 5 AR 2 por lo tanto se produce menos Dht y más testosterona libre circula en tu torrente sanguíneo

Muchos de los foristas de usa que se hacen pruebas tienen un nivel ligeramente alto de testosterona

Nunca me han contado de un caso de alta testo con baja Dht

Casi siempre es tedtostetona normal o ligeramente arriba del valor típico y con niveles bajos de Dht

El punto clave de todo esto radica en la conversión de TL a Dht menos 5 AR 2 (por inhibición ) significaría más testo libre

Infiero que eres aficionado al gym creo que podrías aprovechar el hecho de que anda ahí una poquita testo sin usar que podrías "quemar" en el gym con resultados interesantes

Si bien es cierto que no te inflarían como jay cuttler al menos te podrían marcar unas rayas de aspecto maloso