Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rutter
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y he tomado la decisión de someterme a un implante, tengo escala Norwood 2A tirando a 3. Mi pregunta es relativa a la clinica a elegir, me han estimado (varias consultas) unas 2500 para poder cubrir las entradas y hacer la primera linea, mi consulta es : Al ser una extracción de unos 2500 ufs tendría menos riesgo en relación a la zona donante al hacermela en clínicas como la Serkan aygin o similares? (Me gustan las densidades que logran la verdad). Me refiero al riesgo entre extraer 5000 o 2500 y si compensa precio-resultado.

Gracias.
By mister-proper
Hola compañero!
Muchas veces nos equivocamos al pensar que por tener una alopecia moderada la operación es más sencilla.
esto no siempre es así, recrear unas entradas y primera línea requiere aparte de un buen trato de la donante que por su modus operandi estas clínicas low cost no suelen ofrecer, hay que dierccionar bien, angular de manera correcta e igualar ópticamente densidades con el pelo nativo y que no se note el salto de densidad, es un error guiarse principalmente por el perecio, primero hay que ver resultados y más resultados, si el precio es bueno mejor que mejor.

saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rutter
Gracias por tu respuesta,

En relación a la donante en estas clinicas.. Se supone que te pueden generar el mismo desastre extrayéndote 4000 o 5000 que con 2000? Pensaba que al ser menos grafts repartirían mejor las extracciones evitando un daño mayor. En relación a la primera linea y con listas de espera no muy largas, que podría elegir? He visto Kesser como buena opción, por otro lado y considerando el factor precio, sigo viendo buenos resultados con Serkan (hablo de primera linea, no donante). Acepto consejos claro.

Gracias.

By mister-proper
Una extracción de 2000 grafts en algunas clínicas low cost a las velocidades que van, dependiendo de las asistentes que te toquen en suerte y su experiencia pueden dañar y exquilmar también la zona donante, al ser menor número el destrozo tambien puede ser menor, en mi opinión este tipo de clínicas y su proceder tienen ese riesgo con consecuencias que pueden afectar seriamente futuras intervenciones si la alopecia avanza y fueran necesarias.
Desgraciadamente en turquía hay muchas clínicas pero pocas que han demostrado dominar bien la técnica y utilizar el tiempo y parámetros correctos para obtener un buen resultado.
ASMED con Koray a la cabeza o Derma plast con Keser son las que más confianza y más me gustan pero sus precios se asemejan más a los del resto de europa.