Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By JuanMartinez97
Hola,tengo 18 años y tengo DS. Hace unos años empece a notar que me faltaba pelo por la coronilla y decidir ir al medico. Este me dijo que era genetico y que me fuera a mi casa y yo al no saber que decir me fui.Ahora con 18 años pienso que se me esta yendo de las manos y estoy muy asustado. No estoy tomando nada para la DS, solo uso champu HS . Este viernes me realizan un analisis de sangre y orina para ver si tengo alopecia. Que pensais? Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Wero_mx
A mi me estaba pasando lo mismo que a ti, pero controlé la DS con el shampoo Kerium DS Intensivo de La Roche-Posay y creo que estoy recuperando el cabello perdido pues cada vez me noto menos clareo. También puedes usar algún shampoo con ketoconazol, suponiendo que tu caída también es por la DS.

By Sáhara
Trata tu DS y usa fibras capilares para disimular los clareos. https://www.youtube.com/watch?v=weHEMAuoFU0 son microfibras d equeratina que se adhieren por electricidad estática al cabello existente dando grosor y tapando las zonas calvas. Se va al lavar el cabello, pero se reaplica y listo, es una especie de maquillaje, va bien para mientras te haga efecto el tratamiento no ir enseñando zonas clareadas.

By JuanMartinez97
Gracias por vuestras respuestas. Imagino que para la semana que viene me confirmaran si es AGA o no. Al ir por seguridad social imagino que mi consulta con el dermatologo tardara por lo menos un mes. Me recomendais algun champu para tratar mi DS y otro para ir alternando? Gracias

By franciscolinkin
hola yo eso de contar los pelos no lo entiendo como se puede contar eso tu no puedes percatarte de todos los pelos que se te caen no?y menos en la ducha,yo porlomenos no veo ninguno ni en la almohada ni en la ducha ni en ningun sitio e hecho tambien la prueba de poner un folio en blanco y peinarme arriba y abajo y nada,pero la verdad esque cada vez me veo menos pelo en la entrada izquierda,en realidad es en todo el lado izquierdo,estube en una dermatologa y me dijo que no me veia nada ni aga ni deratitis seborreica ni nada que lo que tenia es mucho estres porque tambien tenia granitos en la frente y en el cogote,y si e pasado por una situacion que me estreso bastante pero bueno ya han pasado 5 meses de eso y ya estoy mas tranquilo,me dijo que si era por estres que volveria a salir pero yo cada vez me veo peor,me tomo unas pastillas(phase3 se llaman) y no veo que hagan mucho,lo que si me noto es dolor en el cuero cabelludo y picor y grasiila cuando no me lavo,no se si eso lo produce el estres la verdad no se lo que tengo estoy perdido,si alguien me puede decir que me esta pasando os lo agradeceria y que puedo hacer al respecto gracias.

By millo
aga, coronilla afectada