- Mié Oct 26, 2016 2:33 am
Seguramente este relacionado.
5kNando escribió:Yo también padesco dermatitis seborreica y en los analisis me salieron los valores de bilorrubina altisimos y lo demas todo normal.Ivan martinez escribió:Hola 5knando te hiciste analisis para saber a k biene ese tono amarillo? Puede ser el higado o algun otro problema . Cuando fuiste al hospital que te digeron? Te mando toda la fuerza del mundo . Ya veras como das con el problema y se combierte en algo pasagero . Un abrazo
hace meses cuando aun tenia dinero me fui a hacer analisis de funciones hepaticas(como trabaja el higado) y la mayoria salio un poco fuera del rango normal y las biliruminas salieron altas . Es por ese motivo que mi piel se ve amarilla y mis ojos tambien .
Despues me hice analisis para ver si tenia hepatitis ( A,B,C). , me salieron caros al igual que el de funciones hepaticas pero me los hice . Estos analisis mostraron que no tenia ningun tipo de hepatitis .
Tengo que ver que es lo que esta pasando por dentro de mi cuerpo.
Ahorita no cuento con dinero , pero cuando por fin consiga un empleo voy a realizarme todo tipo de analisis para tratarme de los problemas que ya tengo .
saludos hermano
Seguramente este relacionado.