Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caballeroluna79d
Hola a todos, os expongo mi caso:

El pasado mes de julio asistí a consulta con el dr. De Freitas. En un primer momento me dijo que me harían falta dos intervenciones. La primera sería en julio del 2017 y la otra más adelante para retocar zona frontal y mejorar la zona de la coronilla. Después de mirarme de forma exhaustiva me comentó que tenía que seguir un tratamiento a base de finas y minox, complementadolo con champú ketakonazol y unas vitaminas complidermol 5 alfa. Lo que me tiene preocupado es que me dijo que mi zona donante era un poco pobre y que no sabía si me iba a operar. Llevo desde entonces siguiendo el tratamiento a rajatabla (por primera vez no se me ha olvidado ni un solo día) y tengo que mandarle al doctor unas fotos de mi zona donante en febrero para saber si me va a operar o no. En principio tengo reservada fecha (he pagado señal) para julio del 2017, pero me preocupa mucho que al final el doctor decida no operarme. En principio me tiene hecho un estudio de unos 2600 grafts para la primera intervención. No soy calvo, pero tengo entradas, poca densidad y la zona de los triangulos bastante despoblada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con éste o algún otro doctor? Hace unos años estuve preguntando al doctor Couto y me dijo lo mismo, pero no me puso pegas para operarme. Voy a ir a otro doctor para que me de una segunda (o tercera) opinión y tener un plan b por si De Freitas no me opera.
¿Alguien que me pueda ayudar u orientar al respecto?
By servo
He escuchado que Freitas es muy bueno, mira los videos en youtube, quiero saber porque tu zona donante es poca, que edad tienes?, recuerda que con la edad la zona donante se puede afectar, pero tampoco para que no se pueda, lo que sucede es que el proceso se vuelve más dificil si tienes zona donante pobre, pero de ser así te pueden sacar foliculos desde la barba o el cuerpo, pero este procedimiento vale más.
Tambien me llama la atención que te diga que hasta Julio del otro año, te dijo porque te opera dentro de tanto tiempo?

Regístrate para ver menos publicidad

By caballeroluna79d
servo escribió:He escuchado que Freitas es muy bueno, mira los videos en youtube, quiero saber porque tu zona donante es poca, que edad tienes?, recuerda que con la edad la zona donante se puede afectar, pero tampoco para que no se pueda, lo que sucede es que el proceso se vuelve más dificil si tienes zona donante pobre, pero de ser así te pueden sacar foliculos desde la barba o el cuerpo, pero este procedimiento vale más.
Tambien me llama la atención que te diga que hasta Julio del otro año, te dijo porque te opera dentro de tanto tiempo?
Hola servo. Sé que es muy bueno, por eso acudí a él. Tengo 37 años. Me dijo el doctor que me harían falgta unos 3000 grafts para la primera intervención y que con mi zona donante podría sacarme unos 2500 porque antes de empezar el tratamiento que me mandó el doctor mi zona donante era bastante pobre. Llevo desde julio con el tratamiento y parece que la cosa mejora bastante. El tiempo de espera es debido a que yo solo tengo vacaciones en verano y es cuando me lo puedo hacer, aunque es lo normal en este tipo de doctores que llaman "top" (y poco tiempo es)

Muchísimas gracias por comentar mi mensaje en el foro. Tu estás operado?

By caballeroluna79d
entradaspequeñeas escribió:Freitas es un artista con el implante !!
Espero que se decida a operarme.

Gracias por comentar mi mensaje en el foro. Un saludo!

By Juan36
Podrias poner alguna foto que te vieramos como tienes el pelo ?

Yo tengo la primera consulta para diciembre del 2017, y es por ver si mi caso es parecido al tuyo y empezar ya con algun tratamiento antes de ir a la consulta y que me diga mas o menos lo que ati.

Gracias.

By caballeroluna79d
Juan36 escribió:Podrias poner alguna foto que te vieramos como tienes el pelo ?

Yo tengo la primera consulta para diciembre del 2017, y es por ver si mi caso es parecido al tuyo y empezar ya con algun tratamiento antes de ir a la consulta y que me diga mas o menos lo que ati.

Gracias.
Ok Juan, voy a intentar poner las fotos que me hice antes de ir a consulta y si puedo hacerme unas actuales después de 4 meses de tratamiento también las pongo.
Un saludo y gracias por comentar mi post

By jmrompue
Yo tengo cita en septiembre con este doctor, aunque también he pedido cita con otros tres doctores y ya decidire con cual me opero. Ya la cague haciendome una tira con svenson y esta vez tengo que acertar. Estoy empezando el tratamiento de minox mas finasterida

By entradaspequeñeas
Si Freitas te ha planteado 2 intervenciones , de todas formas lo hará bien , su meticulosidad hace que valga la pena su ejecución a largo plazo.

By caballeroluna79d
entradaspequeñeas escribió:Si Freitas te ha planteado 2 intervenciones , de todas formas lo hará bien , su meticulosidad hace que valga la pena su ejecución a largo plazo.
No me preocupan las dos intervenciones, lo que me tiene un poco intranquilo es que me dijo que por mi zona donante quizás no me opere. Sé que no tengo una zona donante de las mejores, pero he visto casos operados por él que estaban mucho peor que yo. Además Couto me dijo que serían dos intervenciones, pero él si me operaba. Sería muy frustrante quedarme con las ganas