Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jrjim
Hola a todos.

Abro este hilo para preguntar por este doctor. Así en general. Para saber qué impresión os da, qué casos habéis escuchado de él, por qué precios y listas de espera anda...

... Y MUY especialmente: qué casos hay con más de un año y que estén contrastados.

Hace un año ni había escuchado hablar de él por aquí y ahora se le menciona frecuentemente. Como ya comentaba en otro hilo, imagino que todo doctor "nuevo" tiene que tener la oportunidad de convertirse en experimentado con el paso del tiempo. Así que, no tengo intención de polemizar, solamente saber verdaderamente a qué atenerse con este doctor a día de hoy.

Los que me hayan visto comentar, ya saben que suelo ser bastante "conservador" en esto. Yo lo siento, pero es que creo que estas cosas no son para ahorrar y jugársela. Remarco que no hay queja con este doctor, pero eso, que estaría bien saber algo más de él.
By escar
Buenos días,

Como he comentado en algunos posts anteriores el Dr Andrade ha trabajado para otras clínicas durante años, tanto en Canadá, país donde residía anteriormente y donde se especializó en trasplantes capilares junto a doctores eminencias en la industria, así como posteriormente en España, sin embargo dado que los casos realizados en otras clínicas pertenecen a dichas clínicas, se tomó la decisión de empezar a publicar casos únicamente ya realizados en su clínica de Madrid, Castellana Clinic, por ello la documentación de los casos lleva un tiempo y un proceso.
En el foro se pueden encontrar algunos casos completados y otros tantos en proceso, ayer mismo puse fotos de un paciente que ha cumplido el año: https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 64#p557764

En cuanto al punch, el doctor Andrade usa normalmente punchs de 0.7 mm pero también de otras dos medidas dependiendo del tamaño de la unidad folicular para de ese modo adaptarse al diámetro de graft sin dañarlo. El doctor Andrade siempre maneja la zona donante con especial cuidado y delicadeza, esto se puede apreciar en todos los casos que se han publicado y es una de la premisas del doctor.

La lista de espera actualmente es inferior por supuesto a otros doctores que llevan varios años de ventaja publicando casos en el foro (que no operando), sin embargo ya se nota que el interés de la gente va en aumento, así pues los meses de verano están completos, para saber si la fecha que nos va bien está disponible recomiendo contactar con la clínica o conmigo y me encargaré de proporcionar al paciente una atención personalizada sobre su caso concreto.

Cualquier otra duda o cuestión adicional estoy a vuestro servicio.

Saludos y suerte a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Dabidubi,

Piensa que en este último caso las fotos han sido tomadas por el paciente el cual no tiene experiencia en fotos como podamos tener los usuarios del foro, pero aunque se ve que el cambio de imagen es total y la calvicie ya forma parte de su pasado, estoy de acuerdo en que sería necesario unas fotos mejores en detalle para poder darle el aprobado definitivo, :wink:

En cuanto a las consultas el doctor las realiza siempre en su clínica de Madrid, no se realizan en otras ciudades. Para apartar una fecha puedes contactar directamente con la clínica o conmigo y me encargaré de ayudarte en lo que necesites.

Cualquier cuestión adicional estoy a vuestro servicio.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad