Gracias por los ánimos a todos!!
Actualizo al mes justo de la operación. Han caido bastantes pelos en la receptora, sobre todo en entradas donde han salido calvas, aunque aún conservo muchos y parece que la llegada del desierto total me llegará con los villancicos
Así estaba a los 15 días, momento en que mejor creo yo que se aprecia el reparto de grafts:
En cuanto al estado actual, como ya sabemos en el foro, pues depende de las fotos, si son con flash o sin él y en qué condiciones de luz. Como siempre, reflejan una peor situación de la captada a simple vista, y más si están hechas con estos móviles de gama alta que te sacan cosas que en directo ni ves.
Por eso pongo comparativas para que os hagáis una idea:
Desde arriba con flash:
Desde arriba sin flash:
Donante con flash:
Donante sin flash:
Lateral sin flash:

Lateral con flash:
Tratamiento que estoy siguiendo:
- PROPECIA 1 mg. diario
- Minoxidil ROGAINE espuma en coronilla y zona no injertada posterior, a ver si regenera o engrosa algo. Cuando desaparezca la rojez en la injertada lo extenderé a toda la zona.
- 4 cápsulas diarias de complejo de vitaminas, aminoacidos, biotina, etc, de la empresa alemana EURAMIN (Euramin vital hair).