Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Buenos dias a todas. Ya tenia dias ke no abria tema nuevo y eso es por ke han sido dias dificiles..........
En fin, hace poco lei un articulo del doctor Gabriel Serrano SanMiguel y me parecio bastante bueno.
¿Alguna de ustedes ha asistido a consulta con el?
Tengo entendido ke tiene su consultorio en Valencia, España. Yo estoy juntando dinero por si me animo, si ya se ke es un viaje largo y mucho dinero porke yo soy de México y tendria ke viajar a España por una consulta. Por eso keria saber si merece la pena? Que opinan??

Si alguna de ustedes le sirve el dato y vive en Valencia pues ke mejor, ahi les dejo el dato por si les sirve :-) y me comentan ke tal sintieron la consulta. Saludos a todas! :-)
By Elend
Viajaras a España para que te diga y recete lo mismo? Porque no hay mas medicamento que funcione que Minoxidil, ACOS, Finasteride y eso cualquier medico en México te lo puede recetar. Y en dado caso que te diagnostique AGA, le vas a creer? Porque aqui yo veo mucha incredulidad al diagnostico y rechazo a los medicamentos. Esos medicamentos son los que estan probados que funcionan para ralentizar el AGA.
By pau.abascal
Hola Elend, tranquila solo es una pregunta, queria saber si alguien habia asistido a consulta con el y ke tan bueno es?. Y efectivamente existe cierta incredulidad de mi parte porke cada medico ke he visitado me ha dado un diagnostico diferente. No le veo nada de malo preguntar si el doctor es bueno? He leido algunas de sus publicaciones y me han parecido acertadas.
By Elend
Nadie ha dicho que fuera malo preguntar...

A lo que yo voy es que muchas no pasan a la ACCION, es decir, a hacer algo.. solo preguntan, consultan con medicos, obtienen medicamentos que no usan, y un largo etc. La alopecia avanza, esa no se detiene, tomen decisiones y acciones.
By Elend
Aqui hay un hilo de una usuaria nueva que como veras, si se pueden dar efluvios combinados con AGA, padecer de una no te exenta de padecer otra.
By pau.abascal
Yo ya he tomado accion llevo tratamiento, no me he kedado a esperar ke avance mas. Pero el patron de mi caida es poco comun y por lo ke he leido en el foro y en linea muy pocas personas lo padecen, por eso sigo investigando y preguntando. Saludos.
By Elend
Lee el tema de la chica nueva. La Alopecia no es algo facil de tratar y no hay cura.
By Sáhara
pau.abascal escribió:Buenos dias a todas. Ya tenia dias ke no abria tema nuevo y eso es por ke han sido dias dificiles..........
En fin, hace poco lei un articulo del doctor Gabriel Serrano SanMiguel y me parecio bastante bueno.
¿Alguna de ustedes ha asistido a consulta con el?
Tengo entendido ke tiene su consultorio en Valencia, España. Yo estoy juntando dinero por si me animo, si ya se ke es un viaje largo y mucho dinero porke yo soy de México y tendria ke viajar a España por una consulta. Por eso keria saber si merece la pena? Que opinan??

Si alguna de ustedes le sirve el dato y vive en Valencia pues ke mejor, ahi les dejo el dato por si les sirve :-) y me comentan ke tal sintieron la consulta. Saludos a todas! :-)
Yo no lo haría, total te va a recetar lo mismo que receta a todo el mundo: minoxidil y sgeuramente anticonceptivos y aparte tendrías que volver a su consulta repetidas veces, es una pérdida de tiempo y dinero. A día de hoy no hay ningún médico que haya descubierto la cura para la alopecia.,

Además, una cosa es lo que un doctor publica, que siempre lo hace con detenimiento y de manera exhaustiva y otra el trato en su consulta que muchas veces ni se levantan para mirar el cabello y se limitan a decir: AGA y extender una receta, hasta los médicos más prestigiosos hacen eso.
By pau.abascal
Hola Sahara. Una parte de mi sabe eso. Aunque solo queria preguntar en el foro. Me desespero muy facil, se ke todas aqui estamos pasando por lo mismo y quiciera simplemente solucionarlo y no tener ke lidiar con esto nunca mas :-( se perfecto ke no se puede. No queda mas que esperar y poner fe en ke el tratamiento dara resultado. Me queda solamente ser paciente :-(. gracias por sus respuestas:-)