Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pgarci
Que evolucion mas rapida! Y todavia le queda :D
Como fue el tema del diseño? Te propusieron mas entradas y tu la queria mas recta? En alguna foto con el pelo mojado da una sensacion de ser mas recta de lo que se ve y no se si para mi seria lo mas natural, pero eso ya va con los gustos!! Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By jmrompue
Yo también estoy interesado en saber el precio por graft, así como la lista de espera de esta doctora

Un saludo!

By auyen1234
Hola a todos.
Os respondo a lo que me habeis preguntado.

El diseño me lo hizo la doctora, yo le dije lo que queria y ella hizo el diseño intentando respetar la linea original.

Es verdad que se ve una evolucion muy rapida, a mi tambien me tiene sorprendido porque esperaba que fuera mas lento. No se si tendra algo que ver pero la doctora me injerto 2000 ufs en una zona no muy grande como se ve en las primeras fotos intentando conseguir la mayor densidad posible. Lo que si tengo claro es que el finasteride me ha ayudado a mejorar todo el pelo en general.

Los precios de la doctora son los mismos que los del doctor Lorenzo. Son los que aparecen en la web de la clinica medilor.

En cuanto a la lista de espera, no se como estara ahora. Yo tuve mi cita con ella a primeros de febrero y la operacion inicialmente se fijo para 19 de agosto (ya que yo solo podia operarme en julio y agosto). Posteriormente aparecio un hueco el 1 de julio y es cuando me opere.

Por ultimo comentar como opinion completamente personal que, si tienes algo o mucha alopecia y te puedes permitir un injerto con medicos de confianza no lo dudes. Es de verdad una gozada experimentar que tienes mas pelo despues de haber pasado años perdiendolo poco a poco. En cuanto a la Dra. Vila, me remito a lo que dije nada mas operarme sin saber todavia el resultado y es que para mi es una gran profesional y trabaja fenomenal.
Espero que mi caso os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

By elco999
Hola, ante todo enhorabuena por el resultado que estás obteniendo. el foro ya que hasta ahora he sido un lector pasivo. Yo me opero en un par de días con la doctora Ximena y me injertaré unas 2.400 unidades. Tengo sensaciones contrastadas (muchas ganas por una parte y también algo de miedo por la operación). La impresión que tuve a la hora de hablar con la doctora fue positiva, aunque de momento poco puedo aportar (espero poder daros impresiones positivas a lo largo de estos meses). Un saludo a todos los foreros :wink:

By mister-proper
elco999 escribió:Hola, ante todo enhorabuena por el resultado que estás obteniendo. el foro ya que hasta ahora he sido un lector pasivo. Yo me opero en un par de días con la doctora Ximena y me injertaré unas 2.400 unidades. Tengo sensaciones contrastadas (muchas ganas por una parte y también algo de miedo por la operación). La impresión que tuve a la hora de hablar con la doctora fue positiva, aunque de momento poco puedo aportar (espero poder daros impresiones positivas a lo largo de estos meses). Un saludo a todos los foreros :wink:
Mucha suerte con la operación compañero, estarás en muy buenas manos!
Estaría muy bien que compartieras tu caso con el foro, siempre viene bien a futuros operados y aquí recibirías buenos consejos y apoyo de todos.
A auyen decirle que está teniendo una evolución expectacular y es un caso afortunado de crecimiento prematuro

Saludos!

By jrjim
Me interesa muchísimo este caso. Mucho.

Todo el mundo habla bien de la doctora, pero desafortunadamente, no hay muchos casos en el foro. Yo de operarme creo que sería con ella, por saltarme las listas de espera. Aparte, CREO que no tengo un caso excesivamente complicado; NW 3.5 a mis 29 años, alopecia estabilizada (finasteride más de un año), buen grosor de pelo y buena densidad de zona donante. Ya me entrevisté con ella hace unos meses en Madrid.

Te sigo con curiosidad. Toda la info que puedas dar será bien recibida. Y si alguna vez paras por Granada, hasta te invito a un par de cervezas y todo.

By auyen1234
Gracias por vuestros comentarios.
A mi me costo mucho exponer mi caso en el foro y, si finalmento lo hice fue porque gracias que otros antes que yo lo hicieron, pude evitar tomar caminos erroneos y caer en manos peligrosas.
Mi opinion de la doctora es la que expuse en el primer mensaje, a pocos días de la operación. Ahora viendo mi evolución me reafirmo en ella. Es muy profesional, trabaja muy bien y para mi lo mas importante, lo que te dice que va a ocurrir es lo que despues te va pasando durante el proceso. Te dice claramente cual es tu situación y las posibilidades que te proporciona tu zona donante.
Yo despues de tener la primera cita con ella, busque en el foro y encontre pocos casos, la poca información que veia era toda buena. Ahora puedo decir que por mi experiencia es una gran doctora.
Por supuesto que tuve dudas, cangelo y mil cosas más. Esto es algo normal.
Espero que el foro os pueda ayudar como lo hizo conmigo.
Un saludo a todos y suerte a los que vayan dando el paso.

By jake
Animo la doctora ximena es sinonino de éxito.

By Covap
La operación se ve muy bien y el resultado que lleva en tan poco tiempo es una pasada. Desgraciadamente en mi caso como mínimo son 4000 graft y eso son 15.000 eurazos. Si los tuviese sería una opción interesante sin duda.
Enhorabuena por el resultado! Y quedan meses y meses de evolución...

By elco999
mister-proper escribió:
elco999 escribió:Hola, ante todo enhorabuena por el resultado que estás obteniendo. el foro ya que hasta ahora he sido un lector pasivo. Yo me opero en un par de días con la doctora Ximena y me injertaré unas 2.400 unidades. Tengo sensaciones contrastadas (muchas ganas por una parte y también algo de miedo por la operación). La impresión que tuve a la hora de hablar con la doctora fue positiva, aunque de momento poco puedo aportar (espero poder daros impresiones positivas a lo largo de estos meses). Un saludo a todos los foreros :wink:
Mucha suerte con la operación compañero, estarás en muy buenas manos!
Estaría muy bien que compartieras tu caso con el foro, siempre viene bien a futuros operados y aquí recibirías buenos consejos y apoyo de todos.
A auyen decirle que está teniendo una evolución expectacular y es un caso afortunado de crecimiento prematuro

Saludos!
Hola, hoy fue el 1º día de intervención (mañana tengo que volver). estoy algo atontado por vía de la anestesia y la injerción pero muy contento. Me gustaría compartir una foto pero en las opciones del foro se pueden subir sólo imágenes con enlace. No sé si necesito estar más tiempo en el foro para poder subir archivos. Mr Proper, ¿puedes ayudarme?

elco999 escribió: Hola, hoy fue el 1º día de intervención (mañana tengo que volver). estoy algo atontado por vía de la anestesia y la injerción pero muy contento. Me gustaría compartir una foto pero en las opciones del foro se pueden subir sólo imágenes con enlace. No sé si necesito estar más tiempo en el foro para poder subir archivos. Mr Proper, ¿puedes ayudarme?
Hola compañero!
En primer lugar felicitarte por el paso dado, caiste en muy buenas manos y Ximena es garantía de éxito.
Lo mejor sería que habrieras un nuevo hilo y nos contaras un poco sobre tu caso, número de grafts, como fue la experiencia y colocaras unas fotos del antes , posoperatorio e ir actualizando la evolución, serás de gran ayuda al foro y seguro te lo compensamos dándote ánimo, opinión, apoyo y consejos en este largo proceso.
Aqui tienes este sencillo tutorial que te ayudará para subir las fotos al foro.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=60772

Saludos y mucho pelo amigo!

By javidestopa
elco999 estas en buenisimas manos,,como dice mister-proper abre tu propio hilo para poder seguir tu transplante y evolucion,,pon fotos del antes,,,medicacion,años etc,,oye,,suerte,,mucho animo para el dia de hoy,,cuando termines di,,ya esta,no hay vuelta atras,,y bueno,,actualiza por favor,,queremos ver ese futuro pelazo¡¡