Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joraq93
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido de una vez por todas a llevar a cabo lo que muchos queremos y necesitamos. EL TRASPLANTE DE PELO.
Me uno a este grupo que tanto he leído ya que me gustaría que me echen una mano con mi caso y con mi decisión.(lo agradecería mucho)
Tengo 23 años una alopecia difusa desde hace 4 años norwwod IV, he tomado finas, minoxidil, champú kenotoconazol.. lo dejé y he vuelto a las andadas con finas 1mg al día,ya que esto iba a peor.
Tengo en mente Couto con el cuál tengo cita en octubre de 2017 por lo tanto la operación pasaría 2018 o 2019 sería demasiado tiempo de espera ya que quiero ponerle solución cuanto antes.
El tema de la edad la verdad es que soy bastante joven pero según algún doctor tomando finas estabilizaría mi caída.
Freitas me dió cita para diciembre de 2017 así que la operación se me iría hasta 2018.
Y Lorenzo tengo cita en abril para si estoy decidido planear operación fechas y de más...
A mi el que más me gusta es Couto con diferencia, pero por las largas listas de espera y ya que quiero poner fin a esto cuanto antes me decidí por Freitas(aunque también tiene su lista de espera..) y Lorenzo aunque es el que menos me guste no tiene malos resultados y no me queda otra si me quiero decidir a hacerlo cuanto antes.
Me gustaría que me hechaséis una mano y no al cuello que ya muchos la tenemos con este problema jeje, mi decisión sería Lorenzo ya que es el que más rápido me solucionaría el problema pero sus cortas listas de espera no me dan confianza del todo y fuera de españa ya sería mas jaleo aunque también he valorado doctores.
Gracias de ante mano.
By Fenzo
Hola Joraq93 , ya veo que tienes mas o menos decidido tus doctores, por tanto no voy a intentar ofrecerte operarte con nosotros.
Me he decidido a escribirte por un pequeño comentario de Lorenzo. No creo que deberias decidirte NUNCA por el doctor por la idea de "mucha lista de espera entonces es bueno". Lorenzo sin lista de espera ..no te fias. Decidete por el doctor que te de la confianza necesaria, por sus resultados, precio, instalaciones, etc., pero no por sus listas de espera. Yo siempre lo comento en este foro, nosotros tenemos 3 equipos medicos completos y con una lista espera de apenas 2-3 meses en funcion de epocas del año. Si nosotros tuvieramos un solo equipo medico, imaginate lo que ocurria. Y si ese doctor decide operar solo ciertos dias a la semana, pues tendriamos una maravillosa lista de espera. ¿eso quiere decir que somos mejores o peores ? Yo creo que no. En el caso de Lorezo, no conozco su forma de trabajar pero quizás tenga doctores, y por tanto se pueden dividir el trabajo y por tanto operar a mas gente con menos lista de espera.

Un saludo y suerte con tu decision.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Joraq93,

Creo que es muy positivo que puedas tener consultas presenciales. Por los datos que comentas, y sin haber visto ninguna imagen, personalmente tengo ciertas dudas sobre una posible operación: eres muy joven y con un patrón de alopecia algo complicado. Sería bueno que compartieras alguna fotografía.

Es bueno que estés con tratamiento, ya que ello puede ayudar a estabilizar la situación, pero ello no significa que tu alopecia no pueda avanzar o vaya a detenerse. Sobre todo teniendo en cuenta tu edad.

Respecto a la posible espera para una consulta o cirugía, entiendo en parte lo que comentas, pero el compañero Fenzo tiene también razón y depende en gran medida de la propia organización de cada centro (cada cuánto se pasa consulta, cuántas operaciones se realizan por semana/mes, equipos médicos, días no operativos en que la clínica está cerrada por descanso del equipo, etc.).

Un saludo y suerte,

ErinS

By Joraq93
Si es cierto que soy muy joven para plantearme una operación, hasta yo mismo lo cito en el mensaje de entrada,pero es que es algo que llevo muy mal y como ya dije me gustaría poner solución cuanto antes.
Otros doctores como Couto me aconsejaron no operarme hasta pasados los 25 años, una acción que le honra como profesional ya que no quiso operarme para llenarse el bolsillo, si no que me aconsejo y busco lo mejor para el cliente.
Sin embargo Freitas y Lorenzo sobre el tema de la edad no han puesto pega alguna mientras tome finas 1mg diario al día y pase alrededor de un año para llevar a cabo la primera intervención( teniendo ya 24 años).
Me gustaría que la gente me echase un cable sobre doctores de fuera de España para mi caso.Tengo una alopecia difusa y con una corta zona donante de unas 6000 unidades(aunque pudiendo complementar la barba y otras zonas del cuerpo).
¿Cuál sería para mi caso el mejor doctor? Tema aprovechamiento zona donante,densidad,etc,etc.
Tanto en doctores de España como fuera de España..
Con la escasa zona donante que tengo tendré que ir a lo seguro,no me puedo permitir ninguna equivocación.
He leído este post y se que hay muchos que lleváis por aquí rondando mucho tiempo necesito que me ayudéis con mi caso.
Mas adelante pondré fotos y si llega la operación estaré dispuesto a compartir mis caso con todos vosotros.