Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Holaaaaaa, como andan, espero que bien, bueno mi pregunta era, que tanto hacen por la caida, o alopecia, los shampoos, Biferdil engrosador, Capilatis engrosador, y Capilatis anti age?, por sus compuestos, hacen algo, aunque sea poco por el tema de la caida?, se que el Keto y el Head shoulder citrus son los mejores, pero con respecto al resto, Capilatis ortiga, y todos esos para la caida, los mencionados anteriormente, en que cambian?, gracias!
By imarcos
hola,

por i parte creo que si me esta haciendo efecto el capilatis ortiga contiene extracto de romero y ortiga, bueno yo me lo aplico y dejo actuar 15 min lugo me lo aplico de nuevo por otros 15 min :D , asi me dijo mi derma que haria mas efecto , y parece que funciona

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
Amigo, yo me referia mas que nada a la diferencia entre estos shampoos anti age o engrosadores, con respecto a los tradicionales para la caida por ej: capilatis ortiga, biferdil caida, y muchos otros. que diferencia hay entre estos y que supuestamente hacen por mejorar aunque sea un poco el pelo?

By imarcos
hola. aver si te entendi
por ejemplo una diferencia entre un tradicional y el ketoconazol.
el keto es antifungico, antiseborreico, antiandrogeno. no tiene nada que ver con los anti age. en unos estudios se ha demostrado que el keto a la larga funciona como el minoxidil. pero no es3 meses si no despues de mucho tiempo. los engrosadores ni los antiage no hacen nada para la alopecia androgenetica. porque no son antiandrogenos. tampoco los inhiben..

saludos!