Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

No veo los precios yo tampoco. A metra le cobraron 9500 en Ibiza que es quien marca el precio según he leído. Alguien sabe precio por graft en Barcelona y si es fijo o descendente? No entiendo porque no ponerlos, si hay algun representante y quisiera facilitarlos creo que sería bueno para todos.

Dicho ésto, el resultado me gusta mucho.
Debes estar contento Metra. Enhorabuena

Yo creo que deberías pedir cita y ya ahí que te lo aclaren, el tema de los precios a mi desde luego no me gusta poner lo.

jake escribió:Yo creo que deberías pedir cita y ya ahí que te lo aclaren, el tema de los precios a mi desde luego no me gusta poner lo.
Pedir cita e ir a Barcelona o Ibiza desde Madrid sin saber los precios me parece una absurdez, sinceramente(como siempre, es una opinión como otra cualquiera)
De que me vale pedir cita, esperar x tiempo a que me toque, hacer el viaje hasta allí con la pérdida de tiempo y de dinero que conlleva (en mi caso desde Madrid), para luego no poder permitírmelo?
Quizá la gente tenga mucho tiempo y dinero y otra manera de ver las cosas a como las veo yo. Totalmente respetable, al igual que el que uno no quiera decir los precios, estaría bueno, desde luego. Pero vamos, desde luego no seré yo quien vaya a una clínica sin saber los precios al igual que no lo haría si no me gustasen los resultados.

Covap escribió:
jake escribió:Yo creo que deberías pedir cita y ya ahí que te lo aclaren, el tema de los precios a mi desde luego no me gusta poner lo.
Pedir cita e ir a Barcelona o Ibiza desde Madrid sin saber los precios me parece una absurdez, sinceramente(como siempre, es una opinión como otra cualquiera)
De que me vale pedir cita, esperar x tiempo a que me toque, hacer el viaje hasta allí con la pérdida de tiempo y de dinero que conlleva (en mi caso desde Madrid), para luego no poder permitírmelo?
Quizá la gente tenga mucho tiempo y dinero y otra manera de ver las cosas a como las veo yo. Totalmente respetable, al igual que el que uno no quiera decir los precios, estaría bueno, desde luego. Pero vamos, desde luego no seré yo quien vaya a una clínica sin saber los precios al igual que no lo haría si no me gustasen los resultados.
Muy respetable, no se los ufs que necesitarás pero hazte con 6 mil gastadores mínimo. Siento si te ha molestado mi anterior respuesta. Saludos

No me ha molestado hombre.
Unidades depende de el doctor y resultados que busquemos. Cuento con unos 3000-4000 si quiero coronilla y entradas(redondear un poco el frontal) pero las entradas me dan más igual(prefiero arreglarlas,claro). No me las veo grandes y no me quedan mal tampoco. Tengo algo de difusa pero estabilizada diría yo(38 tacos). Cuento con eso que dices 6000-8000 máximo.
Empecé con la idea de Turkia, con lo que he ido viendo, se me ha ido quitando y he ido aumentando presupuesto pero parece que los buenos doctores aquí, para casos como el mío, suelen ir a dos operaciones para dejarlo perfecto y dos operaciones no me planteo por lo que al final quizá si aquí tienen que ser dos si o si, decida arreglar solo la coronilla y para solo la coronilla quizá vuelva a ser interesante la opción de Turkia con algún doctor que trabaje bien la donante.

Como este doctor le ha hecho toda la zona en una sola operación me ha parecido interesante pero si no cobra en Barcelona menos de los 2,70 el graft, como bien dijo Kasius, que cobra en Ibiza, aunque operase antes que Freitas y siguiésemos viendo buenos resultados, a mi se me iría de presupuesto igualmente.

Hola Metra, como te va ?
Que tal el resultado a los 7 meses ?
Al final yo me operó con el doctor Hans el 30 y 31 de enero ya estoy deseando que llegue el día, un saludo !!

Caso interesante.
Si no es mucho pedir sería bueno poder ver fotos más detalladas.
La densidad que se puso es baja y se ha cubierto mucho al verse los injertos después de la operación,
pero imagino que el pelo es de buena calidad.
Que siga así la evolución.

P.R.L. escribió:Estupendo caso, sí señor.
A ver si más pacientes de Hans se animan a postear
+1
ACTUALIZA metra ;)

Y si no actualiza? En las últimas fotos yo, que soy un ignorante, no aprecio nada por la calidad de las fotos. Podría llevar incluso fibras no? Si no actualiza es que quedó mal o bien? Porque si pasa esto con un no top pensamos todos que quedó mal

Covap escribió:Y si no actualiza? En las últimas fotos yo, que soy un ignorante, no aprecio nada por la calidad de las fotos. Podría llevar incluso fibras no? Si no actualiza es que quedó mal o bien? Porque si pasa esto con un no top pensamos todos que quedó mal
Si no actualiza la gente tiende a pensar que quedo mal, pero para mi también puede ser que quedo bien y se olvido de su problema.
Y a lo de las fibras no creo en la última foto no parece vamos.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16