Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By matias kuhn
Hola amigos

Antes que nada les agradezco toda la información que brindan con sus experiencias.
Me llamo Matias, tengo 20 años. Hace 2 años falleció mi papa y desde entonces me tuve que hacer cargo de muchas cosas en mi familia, lo que me produce estrés (sumado a la tristeza de lo de mi papa). A partir de esto no se me ha parado de caer el pelo. Por suerte me vuelve a crecer, sino ya estaría completamente pelado. Trate de no darle importancia al asunto, pero ya es un poco preocupante y me pongo muy nervioso. Fui a 3 dermatólogos, pero ninguno me dio una solución. Me hice controles de sangre, tomé aminoácidos y use champúes, pero la situación no mejoro. Hay alguna manera de frenar la caída de pelo por estrés? Vale aclarar que tengo dermatitis seborreica, pero muy leve.

Muchas gracias!!
By Deadpoolman
Acabo de empezar mi tratamiento pero creo que con deportes o alguna actividad que te relaje estarias bien, tal vez con minoxidil si dices que te vuelve a crecer rapido ayude a mantener, pero no soy experto ni nada

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Si la causa es solamente el stress pues lo único que funciona es reducir/acabar con el, prueba como te han dicho hacer deporte, tomar infusiones relajantes, hacer actividades que te distraigan. Sobre la dermatitis seborreíca a causa del stres seguramente se manifieste mas fuertemente asi que mi recomendación sería que la tratasen con ketoconazol 2% pero consulta esta opción con el dermatólogo, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad