Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ottovon
He leido que algunos foreros tienen un grupo de whatsapp para hablar del tema yo soy consumidor de finas durante mas de diez años y tengo mucho que contar y mas ahora que me llegan los efectos despues de años, crees que no te van a llegar nunca y tu con tu pelazo pero llegan y con mas fuerza.
By ottovon
Si yo llevo desde 2005 con finasteride descansando un año y retomando este ultimo año y tengo muchos efectos secundarios y necesito hablar de ello con alguien que lo haya consumido durante mas de diez años por que la mayoría de los foreros llevan poco con el finas y no saben la mitad de los problemas que puede acarrear este farmaco a largo plazo. Yo tomo mirtazepan y lormatezepam por problemas de imsonio y paroxetina para la ansiedad así como problemas de espalda y por supuesto bajada de libido total y mas efectos secundarios así que se de lo que hablo y m gustaría entrar por favor necesito vuestra ayuda no se si me recuperare de todos o al menos de algunos de los efectos secundarios y podría ayudar también lo necesito en estos momentos de crisis que tengo

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
que droga de mierda! la paroxetina es un antidepresivo, tenias depresion tambien?

By ottovon
si es un antidepresivo y para la ansiedad tambien.