- Sab Nov 19, 2016 4:18 am
Hola. Llevo un par de horas leyendo muchos de vuestros comentarios y tengo que decir que estoy muy perdido, además, es la primera vez que me decido a intervenir en un Foro de la red. La verdad es que pensé que sería mucho más fácil. Yo ya tenía decidido irme a Svenson que parecía económico y bueno, pero después de estas dos horas no sé lo que debo hacer. Tengo 27 años y una alopecia muy avanzada (cuando sepa, subo la fotografía sin problema pero en definitiva desde las entradas a la coronilla poco, muy poco), me gustaría operarme en Madrid. Por lo que os he leído es mejor FUE, además, lo de la cicatriz de la tira no me convence nada y además, a mi edad quiero llevar peinados actuales y éstos son cortitos a los lados. Os suplico ayuda y consejo para saber dónde acudir en Madrid, qué Doctor (o Doctora si la hubiera) me puede interesar en relación calidad/precio. Mucha gracias a todos por leerme porque estoy muy acomplejado de parecer un señor de 50 años con menos de 30. Gracias de nuevo.