llevaba 3 años mirando el tema de realizarme un transplante de pelo dado que aunque tengo el pelo muy rizado y mas o menos tapaba las entradas ya me resultaba incomodo pasarme horas delante del espejo intentando taparme. primeramente valore la opción de turquia pero nunca me dio demasiada seguridad sobretodo por el tema de que en un mismo día te injerten 3000, 4000 o 5000 folículos (el doctor andrade trabaja en tandas de 45 minutos en los cuales saca e inmediatamente los injerta para que pasen el menor tiempo posible fuera de la cabeza) creo que esta es una de las cosas mas a valorar.
si alguno de vosotros esta pensando en hacerse un transplante. y después me puse a indagar sobre doctores que trabajasen en España y fui cerrando el circulo concerté citas con un par de ellos pero no no me dieron la suficiente seguridad ni me transmitieron la confianza que el doctor Andrade. asi que decidi operarme con el después de una consulta de mas de una hora donde me explico todo muy clarito de allí sali convencido de que me iba a operar con el.
os dejo primeramente unas fotos de mi situación inicial

las entradas bastante pronunciadas aunque tapadas por mis rizos ya bastante largos como podeis ver también la zona de las aletas también estaba bastante despoblada y tanmbien necesito un repasito. por ultimo la zona de la coronnilla para la que me estoy medicando y una toma de mi zona donante que según palabras del doctor es muy buena.
y bueno pasamos ya a las fotos de los días de las intervenciones primero del diseño donde me di cuenta que tenia muchas mas entradas de las que yo creía.....de hecho en el diseño lo podeis ver y terminando con el resultado final a dia de hoy

y estas son las fotos del dia de hoy donde el doctor ha terminado su IMPRESIONANTE trabajo conmnmigo

como podeis ver los resultados creo que son especataculares. en cuanto tengas mas fotos las ire publicando.
quiero desde aquí mandar un fuerte saludo y abrazo a todas las personas que han formado parte del equipo que me han atendido a las mil maravillas (sus enfermeras vivi caucher y por supuesto al doctor ANDRADE a su doctor ayudante carlos. desde aquí toda mi gratitud! muchas gracias!