Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Buenas tardes,

Cumplidos los 6 meses de la cirugía de Sergiabreu comparto un pequeño vídeo-collage que nos ha hecho llegar el propio Sergi.

https://youtu.be/Ivxtpvn2d5c

@ Evan, el desglose de folículos no lo tengo a mano pero lo consulto. El resto de datos que creo que no se llegaron a compartir en su momento son los siguientes:

- Medicación: minoxidil en el pasado
- Densidad zona donante: 80 UFs/cm2. Mayoría de 2 cabellos.
- Tipo de cabello: medio-fino

Un saludo,

ErinS
By pelicur
Me encanta el diseño, sencillamente me parece perfecto totalmente en armonía con la forma de la cara y la fisonomía del cráneo.
En las fotos de la operación a los 10 días sin costras se ve una operación cojonuda se te augura una evolución envidiable.

Lo malo es que no se ven las fotos de la evolución podrias poner alguna.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes,

Dejo las imágenes correspondientes a los 8,5 meses aprox. de la intervención de Sergiabreu con el Dr. Bisanga en Bruselas.

La evolución a estas alturas creo que es muy correcta, y en los siguientes meses el nuevo cabello debe seguir madurando en términos grosor, volumen, densidad y cobertura.

Un saludo a tod@s, en especial a Sergiabreu por seguir actualizando su caso.

ErinS

8,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Madrid75
Estupendisimo resultado, qué bien!!!

By ErinShore
Buenas noches,

Dejo unas imágenes correspondientes a los 10 meses aprox. de la cirugía de Sergiabreu con el Dr.
Bisanga en Bruselas que el propio Sergi nos ha hecho llegar.

Es un resultado avanzado pero aún quedan unos meses para el resultado final, sobre todo en términos cualitativos.

Un saludo a tod@s, en especial a Sergiabreu por seguir mostrando su evolución.

ErinS

10 Meses aprox.

Imagen

Imagen

Imagen

By P.R.L.
De lujo. Enhorabuena

By Evan
Ha quedado muy bien, si que es cierto que la entrada izquierda se le ha quedado atras un poco (si hablamos de un resultado 10 de 10) pero aun así el cambio desde el estado inicial al actual es espectacular. Si ves a este chico por la calle no lo relacionas con la palabra alopecia ni por un segundo.

By ErinShore
Buenas tardes,

Gracias por los comentarios sobre el caso de Sergiabreu. Sí parece que hay esa pequeña zona en la entrada izquierda con el cabello algo más fino. También es verdad que aún puede mejorar en calidad en estos próximos meses, pero estaremos pendientes de todo, por supuesto.

No obstante, BHR Clinic siempre ofrece la garantía de cualquier posible retoque sin coste para todos los pacientes en caso de que fuera necesario, por supuesto.

Dicho esto, coincido en que el cambio y mejoría son muy notables. Dejo la siguiente comparativa para poder ver mejor la evolución con el Dr. Bisanga.

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS