Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andrezcadiz
Hola bueno me llamo andres y tengo 25 años, hace exactamente 1 año comenze a perder mucho cabello sobre todo en la zona frontal y entradas. Llevo tomando finasteride 1mg durante 7 meses y solo ha empeorado, cada vez tengo menos cabello y las entradas avanzan dia a dia, mi pregunta es.... a todos los que han tomando finas, es normal que suceda esto? Podre recuperar lo perdido? La primera foto es de hace 1 año exacto y la segunda es de hoy

Imagen
By pipa331998
Tampoco estas tan mal, no veo que tengas muchas entradas, si fuiste al dermatólogo hace un año y te receto finas y no te funcionó, porque no siempre funciona, deberías volver y que te ponga otro tratamiento. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Andrezcadiz
Las entradas se notan mas en vivo que por fotos y en este lapso de un año ha ido avanzando unos 2 cm al menos

By beticosevillano
tio en la segunda foto,tienes el pelo mojado y hacia atras a tope,no me jodas jajaja te veo bien,de verdad.Yo tengo 21 años recien cumplidos,llevo 18 meses con Finasteride...y bueno,bien,manteniendo,entradas quizas han avanzado algo,pero de grosor,creo q esta mejor la cosa...prueba minoxidil.abrazo

By Andrezcadiz
Si lo tengo mojado y hacia atras igual que en la primera foto hace un año no tenia entradas :/ tenia el cabello y la frente recta :( por eso me preocupa

By pipa331998
Tío es normal no tener la línea del pelo recta, da gracias a que tienes sólo esas pequeñas entradas. No puedes pedir tener el mismo pelo que cuando tenías 15 años, la cabeza cambia y tu pelo también. Mi dermatólogo me dijo que entre los 15-25 años se produce un retroceso de la línea del pelo pero que si no era AGA se quedaba ahi y no avanzaba. Creo que deberías volver l dermatólogo para explorar otras alternativas y quedarte tranquilo. Saludos

By millo
pone mas fotos, mas grandes