Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By noib
Hola! Después de estar mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a registrarme! Tengo 26 años, y estoy tal como veis en las fotos, he ido perdiendo poco a poco hasta acabar así. Hace unos meses fuí al dermatólogo y empecé con el minoxidil. Evidentemente, como a todos, me gustaría hacerme un trasplante capilar, pero tengo muchas dudas. ¿Cómo puedo saber qué tipo de alopecia tengo? ¿Cómo puedo saber si mi zona donante es de calidad? ¿Cuántos GRAFTS podría necesitar? ¿Qué cirujanos me recomendais? Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería mucho un poco de asesoramiento!

Aquí hay fotos con luz directa de frente y de la coronilla:

Imagen

Imagen

Imagen
By millo
no te operes, segui viviendo tu vida normal y aceptate tal cual sos

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
noib escribió:Hola! Después de estar mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a registrarme! Tengo 26 años, y estoy tal como veis en las fotos, he ido perdiendo poco a poco hasta acabar así. Hace unos meses fuí al dermatólogo y empecé con el minoxidil. Evidentemente, como a todos, me gustaría hacerme un trasplante capilar, pero tengo muchas dudas. ¿Cómo puedo saber qué tipo de alopecia tengo? ¿Cómo puedo saber si mi zona donante es de calidad? ¿Cuántos GRAFTS podría necesitar? ¿Qué cirujanos me recomendais? Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería mucho un poco de asesoramiento!
Hola!

Soy Clara, Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis.

Haces bien en usar minoxidil ya que eres joven y debes intentar frenar la alopecia en la medida de lo posible. La zona de la coronilla probablemente mejore con el uso de la medicación.

La primera linea y zona frontal están en peor estado.

Para solventar tu dudas, si lo deseas puedes asistir a una consulta con el Dr. Michalis.

Te ruego me hagas llegar tus dudas.

gracias!

By Newadita
Soy representante del Dr Hans Heinicke de la clinica Tufet de Barcelona. Cada mes pasa consulta gratuita (mañana jueves 10 en noviembre, obviamente ya cerradas).

Para diciembre también tiene visitas gratuitas.

Sobre el uso del minoxidil es acertado porque después de una cirugía deberás seguir medicándote con minox / finas para no perder el cabello no trasplantado

Si estás interesado te pongo en la firma e-mails y teléfono de contacto y te dejo su canal youtube y dos vídeos más:

https://www.youtube.com/channel/UCD4aMv ... Av3dNClwMw

https://www.youtube.com/watch?v=oQUznP9AzrU

https://www.youtube.com/watch?v=eKl8NO63KEc

By millo
parece que estan los buitres al acecho...

By Joraq93
Hola amigo ya que eres nuevo en todo esto te aconsejo que investigues mucho por el foro, veas muchos casos,leas mucho y luego ya por ti mismo decidas con que doctor ponerte a ello.
Si quieres hacértelo cuanto antes los top de España tienen una larga lista de espera así que pinte manos a la obra.
Un saludo y suerte.

By Joraq93
Hola amigo ya que eres nuevo en todo esto te aconsejo que investigues mucho por el foro, veas muchos casos,leas mucho y luego ya por ti mismo decidas con que doctor ponerte a ello.
Si quieres hacértelo cuanto antes los top de España tienen una larga lista de espera así que pinte manos a la obra.
Un saludo y suerte.