Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ruder
Hola a tod@s, escribo para ver si alguien me puede aconsejar.
Supongo que mi historia se ha repetido aquí miles de veces, pido disculpas si no es el lugar correcto.
Tengo 40 años y desde hace aproximadamente año y medio he empezado a perder mucho pelo, primero en la zona de delante de la cabeza y en el último año sobre todo volumen. La verdad me ha extrañado mucho esto pues hasta hace dos años no tenía ningún problema y ahora mismo la pérdida es notable, me soprende un poco la rápida evolución y pensé en su momento que podía ser estrés pues el año pasado fué heavy...
He ido a una clínica en Bcn y me recomendaron las infiltraciones de sangre, pero sin ninguna garantía...En breve creo que iré al dermatólogo a que me aconseje pues, como digo, he perdido mucho volumen de pelo y no sé si irritación de mi cabeza influye...
También me hecho análisis para ver el hierro y todo bien, pues empezó en la época en la dejé de comer carne..
Solamente quería saber si (a parte de relajarse) hay alguna manera de frenar o retrasar un poco el asunto con dietas o algún producto sin efecto secundario, hasta ahora no he hecho nada pero he pensado que igual a alguien le ha funcionado algo que no sea químico ya que minoxidil y productos fuertes no pretendo usar.

Agradezco mucho de antemano cualquier consejo. Suerte!
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas una Dermatitis seborreica o algo similar? Lo mejor es que vayas a un dermatologo para tener un buen diagnostico de que es, y de acuerdo a eso despues ver que hacer o que tratamiento seguir.
Si tu caida es por tema de stress, eso es lo principal a mejorar.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad