Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos!
Este es mi primer post aquí.
Tengo 22 años, vivo en Tokyo, y tengo la coronilla prácticamente sin pelo. Hace un tiempo hice el tratamieno con minoxidil y sentí que me había crecido un poco el pelo, pero dejé porque me estaba sacando muchos granitos y costras en la cabeza @.@
Pero a los pocos meses de dejas estoy mucho peor que antes, y la gente me pregunta si tengo alguna enfermedad (aquí en Japón no hay muchos jóvenes con alopecia).
Antes de raparme (que eventualmente tendré que hacerlo jaja) decidí vivir mis ultimos días de pelo lo mejor posible. Empecé a usar un maquillaje de pelo en polvo que realmente tapa por completo la zona con alopecia, pero si sigue así ya no me va a quedar pelo para que el polvo "agarre", así que pienso volver a retomar el minoxidil + keto.

Alguien sabe si sería muy duro para mi cuero cabelludo poner el minoxidil y ENCIMA del minoxidil poner el polvo? Tengo entendido que tapa bastante los poros, por lo que mi cuero cabelludo no estaría 'respirando' muy bien.

No me digan que tome finasteride porque prefiero ser pelado a correr el riesgo de quedar impotente y tener problemas mentales.

Dejo una foto del polvo
Imagen