Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elgordo
Hola, soy de Chile y me gustaria hacer operar, tengo casi 24 años y mi alopecia esta bastante avanzada, llevo 11 meses y medio con finasteride y la verdad, no estoy satisfecho. Por supuesto retrasó la caida, pero no he recuperado cabello, he perdido, y me gustaria poder aprovechar mi juventud con el cabello normal ante de los 28 años. Me gustaria saber por donde empezar, cuanto cuesta aqui mas o menos. Deberia ir a consultar mi dermatologo para que me guie? Para un tratamiento optimo, confiable y de buena calidad, cuanto dinero deberia invertir? Tengo la intención de harelo lo mas pronto posible, pero realmente me gustaria ver si alguien ha tenido una experiencia aqui en Chile. Gracias por leer :)
By Juan Cuesta
Hola Gordo. Con el tratamiento con finas, seguiste perdiendo pelo? Entiendo X lo que escribes que estás conservando cabello pero no recuperaste lo perdido. El finasteride hace precisamente eso, mantener el cabello y lo de recuperar... eso es con mucha suerte y a pocos les pasa.

No sabemos cuál es tu estado, qué grado Norwood tienes? Podrías colgar fotos para q podamos darte una opinión. El tratamiento con finasteride es hasta hoy lo mejor q hay junto al minoxidil. Podrías volver al dermatólogo para consultarle eso.

En cuanto a transplantes pues... no sabemos tu estado actual para recomendarte algo. Te puedo decir que en sudamérica la cosa está verde todavía... no he visto un caso decente hasta ahora y sólo he visto casos satisfactorios de doctores "top" mundiales que en mi opinión no pasan de 10 doctores. Te recomiendo que revises el foro y la sección de transplantes si estás interesado en ello.

OJO.... veo que estás apurado, ese es un error terrible que puede llevarte a un doctor incompetente y sin ética y te opera y al final te puede desfigurar de por vida... Documéntate bien en este foro, lee los posts tranquilamente, dáte tiempo de leer detenidamente por lo menos unos 6 meses. Lee otros foros de transplantes capilares. Sólo así aprenderás acerca de ello y podrás formarte una opinión y -si eres apto para transplantes- elegir un buen doctor.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Elgordo
Hola Juan, muchas gracias por tus consejos, muy sabios. En realidad, estoy leyendo sobre transplante hace mas de un año, cuando empece a buscar información sobre lo que me receto mi derma, finasterida. Asi fue como encontré este foro , y me intereso sobre todo esta sección del foro, lei bastante, y cuando veo las fotos de antes/despues, no puedo hacer otra cosa que maravillarme jeje, que ganas de hacer lo mismo. En todo caso, voy a ir a cer mi derma nuevamente despues de 1 años de tratamiento. Lo he visto 4 veces desde el inicio del tratamiento, espero que me de buenos consejos. No me receto minox porque tengo la piel de la cabeza demaciado sensible y tengo acne en esa zona. Voy a intentar poner fotos seria buena idea. Mi grado norwood es del tipo 5, o sea, va para eso, en esa zona tengo muy poco pelo, gracias al finas que no estoy totalmente calvo como el tipo 5, pero asi deberia estar sin tratemiento.
En todo caso, muchas gracias amigo. Saludos :)

Regístrate para ver menos publicidad