Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Pepito9
Hola buenas, hace algo mas de 3 semanas empecé con mi tratamiento: Minoxidil 5% 2 aplicaciones al dia y Propecia 1mg cada mañana.

Mi alopecia todavia no esta muy desarrollada, pero empiezo a ver como clarea la parte de arriba de la cabeza y cada vez se va cayendo mas el pelo. Todavia no es muy avanzada, pero cuanto antes empiece, mejor! jeje..

Las primeras fotos no se ven con claridad, lamentablemente no me di cuenta hasta que las pase al ordenador. Las proximas intentare hacerlas mejor. Llevo el pelo rapado al 1, y por eso tambien se vera con mas dificultad la falta de pelo..

Inicio del tratamiento 24-09-07:

ImagenImagen

2 semanas desde el inicio del tratamiento 09-10-07:

ImagenImagen

1 Mes de Tratamiento:

ImagenImagen

2 Meses de Tratamiento:

ImagenImagen

3 Meses de Tratamiento:

ImagenImagen

4 Meses de Tratamiento:

ImagenImagenImagenImagen

Cada 2 semanas ire colgando fotos nuevas..

Un Saludo!
By Nico
Hola como estas !!!!

Primero desearte mucha suerte con el tratamiento, trata de ser constante y de tener paciencia, que son las dos cosas mas importante para este tipo de tratamientos.

Despues te queria preguntar si fuistes a un dermatologo para que te diagnostique y te diga lo de la Alopecia Androgenetica y el tratamiento que estas usando?
Siempre para empezar hay que hacerlo mediante el derma, nunca conviene empezar por cuenta propia.

Iremos viendo los progresos , pero de a poco, piensa por lo menos para ver como esta un año , eso no significa que no vas a ver resultados antes, pero piensa a largo plazo.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By YoyyaestÁ
Conforme veo tu cabeza, espero que el minoxidil te haga un buen trabajo. A propecia le tendrás que dar bastante más tiempo, pero bueno, como ha dicho nico, constancia es lo que hace falta.

Esperemos ver mejorías dentro de poco.

Un saludo

By Pepito9
Bueno, estube llendo a 9 sesiones de tratamiento(limpieza en la cabeza como a todos,gg) en la clinica Svenson(tambien decir que durante ese tiempo,note que perdi mas cabello¿posible shedding?),y al notar que en vez de ir a mejor mi tratamiento iva a peor, decidi buscar por internet opiniones sobre la clinica Svenson cuando enconte esta pagina(lastima no haberla encontrado antes). Entonces decidi ir a un dermatologo privado, el cual al verme me receto las 2 cosas:Propecia y minoxidil(utilizo el viñas).
Por cierto,un dato curioso que me dijo el dermatologo, que no se si sera cierto..Fue que con Propecia habia un 85% de posibilidades de parar la caida del cabello, y que de ese 85% habia un 40% de que le volviera a salir pelo. Y con minoxidil habia un 50% de parar la caida, y de ese 50% a un 75% le volvia a salir pelo.. Bueno nose si sera cierto, pero me dijo que en Febrero le gustaria volver a verme por alli, cuando ya hubieran pasado 6 meses y se puediera ver si me habian hecho efecto o no los productos!

Bueno si os puedo ayudar en algo aqui estoy!

Un Saludo!

By Pepito9
Despues de un mes con el tratamiento aqui dejo las fotos.. De momento me va todo muy bien, noto el pelo que me crece con mas fuerza, y que por algunos sitios me veo como pelusilla pero no se si ya la tenia, o es que ahora me fijo mas!jeje..Dentro de 15 dias pondre las siguientes fotos :wink:

1 Mes de Tratamiento:
ImagenImagen
P.D: Algun administrador del foro que porfavor cambie el titulo del post de 3 semanas a 1mes, y que adjunte estas fotos con las anteriores..

Muchas Gracias!

By Termi
e visto tus fotos pero parece que en unas el pelo esta algo mas largo que en otras y teniendoloo rapado cuesta notarlo aver si para la proxima tanda de fotos aparareces cn la misma largura de pelo y se puede ver algun cambio, de todas formas es pronto para notar cambios

saludos

By Friki_24
Bueno Pepit9,

Creo que has cogido a tiempo tu problema, se te ve bastante bien, y eso es buena señal, aunque yo espero que mejores además de conservar lo que ya tienes, hay que ser prudente, pero también es bueno tener un poco de fe ;D.

Es bueno que te hagas fotos para seguir tus progresos, pero yo lo haría cada mes y no cada semana, notarás más el cambio de unas fotos a otras, y no principalmente por esa razón, si no porque tampoco es bueno obsesionarse con el tratamiento, hay que ir dejando pasar el tiempo, aunque al principio uno es cuando se lo toma con más rigor .

También comentarte que siento que cayeras en las redes de Svenson, yo tampoco tuve mucha suerte... Con el tratamiento de Svenson también se pasa el sheding, yo llegué a mejorar mucho, pero por el simple motivo de que yo en mi casa llevé una higiene muy correcta y conseguí eliminar mi DS, y el minoxidil hizo ya entonces milagros conmigo, que pena que esos canallas me recomendaran dejarlo, a los pocos meses volví al punto de partida.

En fin Pepit9 te deseo toda la suerte del mundo :).

Salu2.

By Pepito9
Hola Buenas!

2 Meses de Tratamiento:

ImagenImagen

¿Como lo veis? De momento no noto ningun cambio a simple vista.. Tendre que seguir esperando.. :wink:

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

Sigue asi, no mucho mas para decirte , dale tiempo y con paciencia y constancia va a ir cada vez mejor :)

Saludos !!

By Pepito9
Hola buenas!

La verdad que hoy estoy un poco desesperado.. Me vuelto a rapar la cabeza como cada semana, pero hoy me veo mas clareos que nunca... Espero que sean paranollas mias, el shedding, o lo que sea, pero que pase rapido..
Ah! Encima mientras escribia esto, viendo la escala norwood me siento identificado con el tipo 5A, aunque aun mantengo pelo en las zonas que en ese tipo estan despobladas.. pero por los clareos que voy teniendo, y porque mi padre y mi abuelo patermo tambien tienen ese tipo de alopecia me siento identificado. Y cual es la sorpresa cuando leo: "Es una calvicie bien avanzada y los tratamientos -no quirúrgicos- pocas veces ayudan."
Estoy un poco desanimado :cry: y como he dicho antes, espero que se pase rapido..

Un Saludo!

By Termi
pues estaras metido de lleno con el seding, de todas formas tan rapado es dificil ver si el pelo esta mas fuerte o no, y otra cosa minimo tienes que esperar 4meses a ver resultados eso minimisimo yo le hecharia 6meses para ver resultados, yo empece tratamiento el dia 15 y el derma me dijo que volviera dentro de 6meses y estoy con lacovin 2% y sin ningun efecto secuandario asi que perfecto, espero la llegada del seding con tranquilidad porque se que es pasajera y hay que pasar por ella por narices

By Rayma
Q exagerao eres pixa, estas en un 5A pero muy poco avanzado, tienes bastante pelo o al menos a mi m parece q estas bastante bien.
Una cosa es el tipo de calvicie y otra cosa lo avanzada que este, y tu tienes bastante pelo.

By Pepito9
Hola Buenas!

¿Y creeis que puedo parar y regenerar pelo con este tipo de alopecia y viendo mi situacion? la proxima semana colgare fotos de mi tercer mes de tratamiento!

Un Saludo!

By Rayma
Fijate en el caso de Cordobas que esta en este mismo foro, a mi me recuerda muxisimo a ti y el tuvo magnificos resultados.
Minoxidil 5% Ketoconazol y Finasteride - 2 Meses

Tambien hay que pensar que cm me dijo a mi mi derma nuestra recuperación o mantenimiento del cabello va a depender de nuestra carga genetica, es decir cm me explico el:
La alopecia androgenetica es en parte andro (hormonal) y en parte genetica, dependiendo de lo fuerte que sea cada factor dependera la mejoría. Por ejemplo si nuestra AGA es el 90% genetica la mejoría va a ser mínima, sin embargo si es al reves por ejemplo un 95% andro o hormonal enhorabuena xaval pq estas de suerte!!
Asi que a esperar 6 meses y ya veremos muxaxo.
Muxos animos y ya te digo q yo te veo bastante bien.

By Nico
Hola Pepito como estas !!!

Tenes que tener un poco de paciencia, llevas recien casi tres meses y es muy muy poco tiempo para decir que es lo que te pueda pasar. Claro que podes llegar a regenerar y engrosar el cabello, pero dale tiempo que recien empezaste el tratamiento. Animos y no decaigas....

Saludos !!!