Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#554839
Aita78 escribió: Gracias xboxnatal!! Me sorprende lo que dices de grafs múltiples en primera línea. La verdad es que yo no me he dado cuenta y Couto parece muy cuidadoso con eso.
A ver cómo sigue la evolución.
No tengo dudas de que seguro que es cuidadoso, pero en tu caso no lo fue tanto. Y también me sorprende que no los hayas visto porque se ven muy bien:


Imagen


Y en esta foto se ve más claro (sólo señalo los que se ven claros, pero se aventuran bastantes más):


Imagen


Si se deja caer el pelo hacia abajo se puede ocultar el efecto, pero por lógica los pelos tienden a juntarse con sus hermanos del mismo graft:


Imagen


Y por cierto, también los hay en la otra entrada:


Imagen
#554876
Habrá que esperar al resultado final, pero de momento siento decir que es uno de los casos mas flojos que he visto de Couto.

Espero que no se esté "endiosando" y como tiene clientela para años pues esté poniendo menos cuidado en sus intervenciones.

Con lo dicho, no es un mal caso para nada y ya quisieran algunos operados por otros doctores estar así.
Avatar de Usuario
By Madrid75
#554893
medioCalvo83 escribió:
Espero que no se esté "endiosando" y como tiene clientela para años pues esté poniendo menos cuidado en sus intervenciones.
Eso ya te digo yo que no. Los que le conocemos y nos hemos operado con él sabemos lo perfeccionista que es y lo que se vuelca con cada paciente.

Es cierto que se ven algunos dobles. No están precisamente en primera línea, se ven otras unidades simples por delante. Pienso, no sé si podría ser una explicación viable, que las unidades simples que injertara delante de esos grafts dobles no hayan salido aún, o en lo peor, al ser pelo fino, no hayan sobrevidido como debieran. Que la primera linea real no estuviese definida aún y por tanto lo primero que vemos sean esos dobles.
Avatar de Usuario
By Castillo
#554895
Apuesto que si ponen fotos de esa primera línea sin poner el nombre del Dr nadie diría que es couto!
Con el pelo hacía atrás se nota las unidades dobles y hasta no natural se ve, aún faltan meses de mejora, pero de momento no tiene la pinta que todos esperan de Couto!
#554996
Pues si parece q hay unidades múltiples en la primera linea q no deberían estar ahi...

Recuerdas si en la primera linea te implantó los grafts el doctor con implanter... o si fueron las asistentes con pinzas, con incisión previa del doctor?

De todas formas si es cierta esa medida q te ha dado la clínica d calibre, q no hay xq dudar d ella, en este caso estamos hablando d pelo muy fino y esto ayuda a q ese tipo d unidades no canten tanto...

También con ese tipo d calibre hay q ser conscientes d q es un hándicap a la hora d conseguir densidad... conozco más d uno ha necesitado 2 y 3 reparaciones en la primera linea para lograr cerrarla como es debido.

Esperemos q siga mejorando

Saludos
#555008
kasius74 escribió: Recuerdas si en la primera linea te implantó los grafts el doctor con implanter... o si fueron las asistentes con pinzas, con incisión previa del doctor?
Cuál de estas 2 técnicas es más recomendable o apropiada?
Saludos
#555062
Raymond Z. escribió:
kasius74 escribió: Recuerdas si en la primera linea te implantó los grafts el doctor con implanter... o si fueron las asistentes con pinzas, con incisión previa del doctor?
Cuál de estas 2 técnicas es más recomendable o apropiada?
Saludos
La que mejor domine el doctor.
En cualquiera de los 2 casos el doctor se tiene que fiar de que las asistentes injertan graft de un pelo y no múltiples en la primera línea si lo hacen con las pinzas (en el caso de que sean ellas quienes lo hacen), o bien tiene que fiarse de que le introducen grafts de un pelo en el implanter, ya que él luego no lo ve y simplemente introduce el implanter en la piel.
#555142
No es problema del foro, es el servidor photobucket que estaba en mantenimiento. Las fotos ya se ven afortunadamente.

Aita78. Dato importantísimo, estás a mitad de evolución y la mejora que vendrá seguro es muy grande, es cierto que como bien apuntó Xbox la primera línea está bastante llena de grafts múltiples y esto es una cagada del doctor que no se debería ver en doctores de calidad como Couto pero como bien apunta Kasius si tu pelo es tan fino no es tan grave como en pelos gruesos donde perdería más naturalidad.

Abrazo y ánimo!
Avatar de Usuario
By kasius74
#555153
Raymond Z. escribió:
kasius74 escribió: Recuerdas si en la primera linea te implantó los grafts el doctor con implanter... o si fueron las asistentes con pinzas, con incisión previa del doctor?
Cuál de estas 2 técnicas es más recomendable o apropiada?
Saludos
Esta respuesta la contestaria mejor el propio Dr couto ya q el ultiliza las dos tecnicas en la primera linea segun el caso, es decir domina las dos... por lo q tambien tengo curiosidad por saber que es lo q hace q se decante por una o por otra, nadie mejor q el para dar una explicacion de las diferencias

Creo, y es una apreciacion personal, q cuando los casos demandan mas densidad en primera linea y mas precision en las angulaciones como en las aletas, es cuando se decanta por las pinzas... a ver si hay alguien de los operados con el q se lo pregunte

Saludos
By pelicur
#555162
Lo que tenia entendido por el tiempo que llevo leyendo casos en injerto de pelo es que en la primera línea se injerta folículos de un y DOS cabellos en ningún momento veo unidades de tres cuatro etc...por lo que lo que en ningún caso se ve un resultado anti-estético o anti-natural como el temido efecto pelo de muñeca.

Todavía le queda mucho margen de mejora y evolución.
#555174
pelicur escribió:Lo que tenia entendido por el tiempo que llevo leyendo casos en injerto de pelo es que en la primera línea se injerta folículos de un y DOS cabellos en ningún momento veo unidades de tres cuatro etc...por lo que lo que en ningún caso se ve un resultado anti-estético o anti-natural como el temido efecto pelo de muñeca.

Todavía le queda mucho margen de mejora y evolución.
Esa norma es sólo para Couto. Para las low-cost sería un sacrilegio y alguno hasta les saltaría al cuello.
Yo he tenido alguna unidad múltiple en primera línea (es normal que alguna se cuele ya que en ocasiones parece que son de 1 pelo), y vaya si se notan, se va la vista directa a ellos, de hecho me quité dos.
Pero en fin, si todos están contentos no hace falta darle más vueltas al asunto.
Flower Power.
By pelicur
#555202
Yo por lo que veo en las operaciones el desglose de graft de la mayoría de los pacientes por poner un ejemplo donde se extraen 3000 injertos suelen ser más o menos:
1pelo entre 700/850
2pelos unos 1200/1500
3pelos unos 800/1000
Alguno de 4 o más cabellos
Donde se tiene que reconstruir un frontal y donde la la primera línea normalmente suele llevar la mayor densidad no me cuadra que solo este constituida por folículos de un solo cabello.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17