Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By xaivon
Hola:

Hace poco que me registré aquí y he podido ver cómo nos puede afectar la calvicie, y cómo nos puede llegar a cambiar. Y lo veo normal, pero tenemos que tratar de ser objetivos y sobre todo, positivos.

Yo tengo 20 años y bueno tengo mis entraditas y tal, últimamente me he obsesionado con lo del tema del pelo, pero de verdad, no es tan importante. Además, existen muchos remedios, que no son los definitivos, vale, estamos de acuerdo... pero tenemos el minox, el finas, los transplantes capilares, incluso las prótesis, que son, a mi juicio, una de las mejores formas para tratar la calvicie (yo mismo pienso que para cuando me quede pelón, me compro una prótesis y fuera).

Entonces, con todo esto, por qué esos ánimos???? por qué dejáis que os afecte tanto??? como he visto en otros post, la gente se opera de todo para estar mejor, y que pasa, que los calvos no pueden usar prótesis?? tan autosugestionados estáis de todos aquellos que lucen un pelo perfecto y se burlan de los del "pelukín"??? no me lo puedo creer!!!!

Y digo lo del peluquín, porque es con lo que más prejuicios se tiene. Pos yo si algún día uso prótesis, la llevaré con orgullo, y se lo diré a todo el mundo y me importa tres pitos lo que piensen o digan de mi.

No os obsesionéis, que la vida son dos días, y no merece la pena gastarlos pensando en lo que pensarán los demás. Haced lo que queráis, poneros prótesis, haceros un transplante, poneros minax, tomad finasteride... pero que nadie os quite la ilusión de vivir, de disfrutar, de pasarlo bien y de seguir vuestro camino. Y si digo nadie, pues imaginaos lo que pienso del pelo... NI NADIE NI NADA.

Sólo quería dar algo de ánimos, que veo a la gente por aquí un poco deprimidilla :D:D:D

Un saludo afectuoso a todos!!!
By difuso
Tienes toda la razón xaivon, con lo fácil que es tirar de una prótesis y problema resuelto. Y si lo que importa es ligar, creo que a las tias les da igual que uses una prótesis o que tu pelo sea artificial, lo que cuenta es el conjunto total, incluso si previamente saben que eres calvo y te ven con una prótesis se sorprenden del resultado final. Es como si te pone una amiga con unas buenas tetas y te confiesa que son artificales, ¿dejarias de sentirte atraido por ella?
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MyChemicalRomance
Yo no me pondria una peluca jamas, prefiero mostrame tal como soy,

By badboy2006
Intento ser positivo en todo, pero en esto no puedo por mas que lo intento. a rachas estoy de puta madre, otras me da igual todo y lo paso realmente mal. al saber que eso afecta a mi pelo me hundo mas y mas y uno termina ralladisimo. lo tengo claro; me kedo calvo y voy a ser otra persona aunque no lo kiera, porque lo llevo siendo desde que soy consciente de mi problema, lo veo todo muy negro en caso de perderlo todo. sere un egoista y un gilipollas para algunos, otros me entenderán; mi pelo es mi pelo y lo kiero, no me veo calvo, no va con mi personalidad.

By Cliff
Concuerdo con badboy y con MyChemicalRomance totalmente; la calvicie no va conmigo, pero ya se, esto me lo puso la madrecita naturaleza; y nunca, pero nunca usaría un peluquín o algo parecido, llevaré la cabeza libre (como la canción de Nino Bravo).
Está perfecto xaivon que tu lo tomes el problema como lo tomas, mejor para ti, pero entiende que hay otros que por más que lo intentemos, no lo podemos aceptar. Es así y punto.
Con respecto a lo de "la gente se opera de todo para estar mejor", yo opino que si me ponés a una operada bárbara (Pamela Anderson) y a una mina natural, yo me quedo con la natural, y lo digo en serio.
Prefiero lo natural, por eso tengo mis recelos con los transplantes.
Ahora bien, tu dices tambien "Pos yo si algún día uso prótesis, la llevaré con orgullo, y se lo diré a todo el mundo y me importa tres pitos lo que piensen o digan de mi" eso está perfecto! Yo, que ya he perdido bastante cabello, cuando tenga ganas (en cualquier momento, te diría) tal vez me deje las lanas largas (las que quedan, ovbiamente) y aunque para muchos eso es de ridículo, me imorta un carajo si a mi me gusta.
Hay que hacer lo que a cada uno lo haga sentir bien. Abrazo!