Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cierto eso de que yaman no sabe operar con densidad es falso. Yo he visto varios casos suyos de entradas y superficies pequeñas donde se necesitan densidad y han quedado bien. Mismamente el forero Manu es un caso de esos y va de fábula. Y conozco un par de chavales con características similares. Esta claro que teniendo pasta me iría directamente a un couto o freitas porque tienen más regularidad, pero aún así no es justo afirmar como dice kasius que yaman no sabe meter densidad porque es falso. Simplemente es que al afrontar casos de calvas graves opta por lograr cobertura más que densidad. De lo que me quejo es de que te vendan la moto de que te ponen una densidad cuando es mentira, si sige otra estrategia como he dicho que lo cuente xq luego la gente de siente desilusiónada con los resultados al esperar mas sin motivo para ello.
Te refieres a MANU82?? Es que en su post no puso ninguna foto ni comento como termino. Se opero en marzo pero no se nada de el. Si tienes info de ese caso agradeceria que la comentaras

Regístrate para ver menos publicidad

Manu82 se operó en febrero el mismo día que yo y va de puta madre. Podría necesitar un retoquillo si después de la evolución quisiese afinar algo(si todo va como va no debería necesitarlo; con retoquillo hablo de menos de 300-400g eh, una nimiedad), pero esta quedando de fábula.

Shiraga escribió:Yo por los comentarios tan críticos que he visto por el foro creo que solo pondré las fotos del antes y del después, así que tendréis que esperar hasta el verano XD.

Por cierto, yo coincidi con poliasensio, Aon, ivantxu555 y un par mas que no he visto por el foro, seguro que me recordáis ya que fui el único que no se rapo la cabeza para la operación.
El doctor Resul Yaman a operado a más de 550 españoles y en el foro solo están expuestos unos 30 casos y muchos abandonados sin completar el año,
luego alguno se pregunta el porque....

creo que el porqué está bastante claro. Si sales de una interención y lo que hacen es criticar y desmoralizar desde el segundo cero, muchos ni se molestarán en seguir actualizando. Lo he podido comprobar en mi propia piel como me decían que si la densidad no iba a ser la adecuada... (que vengan y me vean a mí o a mis dos amigos cercanos que se han operado con el mismo doctor).
Así que por todo ¡gracias!.

polasky escribió:Hola, me va a operar el Dr Yaman y despues de leer este foro estoy acojonado a punto de un ataque de ansiedad alguien sabe realmente si es bueno o no? mi correo polini67@hotmail.com por si alguien me puede orientar por privado
Para mi y es una apreciación personal, Resul Yaman es de lo mejor en relación calidad/precio

poliasensio escribió:
polasky escribió:Hola, me va a operar el Dr Yaman y despues de leer este foro estoy acojonado a punto de un ataque de ansiedad alguien sabe realmente si es bueno o no? mi correo polini67@hotmail.com por si alguien me puede orientar por privado
Para mi y es una apreciación personal, Resul Yaman es de lo mejor en relación calidad/precio
Sinceramente, estás cegado...... Y no eres capaz de apreciar tu estado actual de forma objetiva. Es necesario que no te ofendas con la gente que es sincera, entre todos nos intentamos ayudar.

Rorro escribió:Otro turco que queda descartado junto con Kul, la innombrable y otras clínicas turcas más con poca presencia en el foro. De momento, los únicos turcos buenos ( a mi parecer) son Kesser, Koray y FUE HairLine; obvio, todos ellos con precios que no se parecen a las low cost.

Yaman hasta eso, trata bien la zona donante porque no va con las prisas extrayendo grafts (como en las lowcost), pero la constante es siempre bajas densidades; ni un sólo caso con una buena densidad (tomando como referencia a Freitas por decir).
Una pregunta, alguno me puede decir cual es "la innombrable" por mensaje privado?

Bueno veo mi nombre por aqui, y me veo obligado a responder, en mi caso no he querido subir foto, por cuidar mi intimidad y ademas evitarme comentarios enrarecidos.

Deciros, que hoy hago 8 meses, me opere en Marzo, y estoy muy contento sobre todo con mi primera linea , a día de hoy puedo peinarme con un buen tupe, usar ceras, gominas y demás.

Que podría tener más pelo? seguro, pero mi cambio ha sido brutal y agradezco mucho el trabajo de Yaman, a la espera de mejorar algo la coronilla, la tenia fatal!! he cumplido mi expectativas.

Lo más importante es ser consciente de que esto es algo de suerte, técnica del doctor , genética y saber cuidarse bien durante los meses posteriores a la operación.
Recomiendo sin lugar a dudas a Yaman

Saludos a todos.

Manu82 escribió:Bueno veo mi nombre por aqui, y me veo obligado a responder, en mi caso no he querido subir foto, por cuidar mi intimidad y ademas evitarme comentarios enrarecidos.

Deciros, que hoy hago 8 meses, me opere en Marzo, y estoy muy contento sobre todo con mi primera linea , a día de hoy puedo peinarme con un buen tupe, usar ceras, gominas y demás.

Que podría tener más pelo? seguro, pero mi cambio ha sido brutal y agradezco mucho el trabajo de Yaman, a la espera de mejorar algo la coronilla, la tenia fatal!! he cumplido mi expectativas.

Lo más importante es ser consciente de que esto es algo de suerte, técnica del doctor , genética y saber cuidarse bien durante los meses posteriores a la operación.
Recomiendo sin lugar a dudas a Yaman

Saludos a todos.
Hola manu! felicidades tio, tiene que ser una gran sensación .. de que grado de Nw partías y cuantos grafts te pusiste?

Cumplido el año aquí publico fotos del ultimo mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tenia este aspecto hace 12 meses

Imagen

Como todo es relativo y empezando por que pocos doctores me querían intervenir, tras valorar todo, fui yo el que decidió operarse, sabiendo perfectamente de donde partia y mis limitaciones.

Estoy medianamente contento, pero en absoluto satisfecho con el resultado.

Pero volvería a hacer una y mil veces lo mismo, por que estoy infinitamente mejor que si no me hubiera hecho nada.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14