- Vie Ago 25, 2006 12:39 pm
Me parece el primer requisito para comenzar a considerar la posibilidad de operarse con alguien, es ver los resultados. Sinceramente, si no veo resultados, ni por casualidad pasan por mi mente.
Marina peluquera escribió:Hola Manuel,por supuesto que tratare de que alguien ponga sus fotos aqui.Para eso estamos. De cualquier manera la Dra Rolando atiende en Madrid y pasar por su consulta no es tan dificil,y ella podra enseñar sus fotos y pacientes a quien se lo pida.Marina, la idea es -en primera instancia- acceder fácilmente a la información. Si cada persona que quiere saber como trabajan tiene que ir al consultorio de la Dra. Rolando, a los que viven lejos de Madrid los dejamos afuera.
Me parece el primer requisito para comenzar a considerar la posibilidad de operarse con alguien, es ver los resultados. Sinceramente, si no veo resultados, ni por casualidad pasan por mi mente.
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.