Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manuel
Marina peluquera escribió:Hola Manuel,por supuesto que tratare de que alguien ponga sus fotos aqui.Para eso estamos. De cualquier manera la Dra Rolando atiende en Madrid y pasar por su consulta no es tan dificil,y ella podra enseñar sus fotos y pacientes a quien se lo pida.
Marina, la idea es -en primera instancia- acceder fácilmente a la información. Si cada persona que quiere saber como trabajan tiene que ir al consultorio de la Dra. Rolando, a los que viven lejos de Madrid los dejamos afuera.
Me parece el primer requisito para comenzar a considerar la posibilidad de operarse con alguien, es ver los resultados. Sinceramente, si no veo resultados, ni por casualidad pasan por mi mente.
By Kike_ast
Muchas gracias a todos por vuestro interés e información.

ErinShore, te estoy especialmente agradecido a ti, tus experiencias y evolución son desde luego lo que mas valor puede aportar a éste tipo de foro.

Deciros también que me he estado tambien informando "a pie de calle" éstos dias, y tambien me han han desaconsejado completamente Corporación Dermoestética. Los comentarios venían de una ex-empleada del centro de Oviedo, y comentaba, entre otras cosas, que lo que hacen es contratar a médicos que, o bien estén en el paro, o recien salidos de la Facultad, o bien que no tengan plaza, gente sin experiencia en todo caso. Las casos que comentó era para otras interveciones quirúrgicas (pecho, liposucción, etc) pero que se hacía extensible hacia cualquiera de los tratamintos que tienen.

Bien, por lo tanto, puede decirse que por mi parte he descartado a Svenson y Corporación. Pero no quiero decir con ello que no me deba fiar entonces de ninguna clínica capilar. Me refiero en concreto al comentario que hace Marina sobre Unidad Serrano, las respuestas en contra que ha tenido ... y perdón si esto causa de nuevo malestar... no me han parecido apropiadas. Hacer extensible una mala experiencia en una ocasión en una clínica en concreto, no quiere decir, bajo mi entender, que tenga que hacerse extensible a todos las clínicas de España. Como bien decía ErinShore, informémonos, documentémenos, veamos otras experiencias... Pero no desvaloricermos a alguien o les insultemos ("Corporación Timoestética"), para luego a continuación decir "lo que yo vendo es mucho mejor".

En definitiva, lo que yo realmente valoro en éste foro son opiniones y experiencias como las citadas por ErinShore, o cualquier otra persona. Y lo que ya no valoro tanto es que gente con intereses comerciales desacrediten sistemáticamente cualquier otro trabajo o empresa. Me refiero tambien a otro hilo de otro compañero al que se critaba porque la cantidad de transplantes era poca, aúnque el mismo paciente decía estar contento con el trabajo realizado para el tipo de alopecia que él tenía. No me gusta que las cosas sean manejadas así.

Muchas gracias a todos, de todos modos, cualquier opinión me será valiosa, y por mi parte al menos, siempre respetada.

Kike.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kike_ast
Perdonad, se me olvidaba comentar tambien: lo que valoro en éste foro son las experiencias y sensaciones de otros en parecida o similar situación a la mia.

La que habeis puesto de ese tal Alex.... esa persona no necesita ningún tratamiento capilar... Editado: me parece un poco fuerte tu forma de dirigirte a esa persona así que -muy a mi pesar- tuve que eliminar parte de tu mensaje

La mayor parte de los que estamos aquí (supongo), hemos tenido que soportar desde hace muchos años que nuestra imagen quede muchas veces principalmante marcada y se nos identifique por nuestra falta de pelo. Y hemos salido perfectamente adelante en todos los aspectos de la vida, hemos encontrado trabajo, hemos hecho amigos, hemos conocido a chicas.... Que una persona tenga tal depresión ... Editado: parte del texto eliminado ...

Gracias,
Kike

Regístrate para ver menos publicidad