Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

HISTORIAL DEL PACIENTE

- NW: III - IV
- Medicamentos: Finasteride 1g desde 6 meses antes de la intervención

- Densidad zona donante: 100 UF/cm2 en la región occipital; 90 UF/cm2 en la región temporal
- Capacidad zona donante: ~7500 UF
- Superficie de la zona receptora: ~80 cm2

PLAN Y TRATAMIENTO RECOMENDADO

Cirugía de 4000 - 4500 UF con técnica FUE para recuperar la linea frontal y las entradas, añadiendo densidad hasta el primer tercio del cuero cabelludo.

DATOS TÉCNICOS DE LA CIRUGÍA

4039 UF: Punch FUE Manual, 0.9mm
Incisiones: Lateral Slit

N° de cabellos por Unidad Folicular
* 504 UF Sencillas
* 1635 UF Dobles
* 1729 UF Triples
* 166 UF Cuádruplas
* 5 UF Quintuplas

Promedio cabellos/UF: 2.00

Dr. Emorane Lupanzula

ANTICIPO
Imagen
Imagen
Imagen

EN DETALLE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
,,me gustaría saber la garantía que ofrece esta clínica,,pues el resultado de alkjavi no es el deseable y me gustaría saber como responde la clínica en estos casos,,se lo agradecería mucho al igual que los demás foreros.Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Castillo escribió:Un caso Regular, teniendo en cuenta la gran cantidad de ufs que se usaron para la zona!
Castillo estoy contigo,,,no me había fijado en el numero de grafs utilizados,,,tendría que tener una densidad mucho mayor y mucho mas pelo.

Castillo escribió:Un caso Regular, teniendo en cuenta la gran cantidad de ufs que se usaron para la zona!
Buenas tardes Castillo, gracias por su comentario.

Por favor, noten que la superficie a injertar era bastante extensa (80 cm2) y que este número de injertos era necesario para obtener una densidad homogénea en toda esta superficie + una densidad elevada a lo largo de la línea frontal.

Además, noten que el resultado enseñado está solo a los 7 meses post-operatorios; por lo tanto estamos convencidos de que hay todavía margen de mejora - que no dudaremos en mostrar hacia los 12-15 meses, cuando nos encontraremos de nuevo con el paciente.
javidestopa escribió:,,me gustaría saber la garantía que ofrece esta clínica,,pues el resultado de alkjavi no es el deseable y me gustaría saber como responde la clínica en estos casos,,se lo agradecería mucho al igual que los demás foreros.Gracias
Por favor, le pedimos que respete al contexto de la conversación sin corromper con declaraciones fuera de lugar, gracias.

Saludos,

MEDIKEMOS escribió:
Buenas tardes Castillo, gracias por su comentario.

Por favor, noten que la superficie a injertar era bastante extensa (80 cm2) y que este número de injertos era necesario para obtener una densidad homogénea en toda esta superficie + una densidad elevada a lo largo de la línea frontal.

Además, noten que el resultado enseñado está solo a los 7 meses post-operatorios; por lo tanto estamos convencidos de que hay todavía margen de mejora - que no dudaremos en mostrar hacia los 12-15 meses, cuando nos encontraremos de nuevo con el paciente.
javidestopa escribió:,,me gustaría saber la garantía que ofrece esta clínica,,pues el resultado de alkjavi no es el deseable y me gustaría saber como responde la clínica en estos casos,,se lo agradecería mucho al igual que los demás foreros.Gracias
Por favor, le pedimos que respete al contexto de la conversación sin corromper con declaraciones fuera de lugar, gracias.

Saludos,
No había visto que solo llevaba 7 meses, debería ganar más grosor y densidad entonces!

El resultado para llevar 7 meses ve muy bien pero joder como para no estar así con 4000 ipico injertos q barbaridad aunque sean 80cm cuadrados con la cantidad de cabello que conserbava.

Colocando 3200 injertos te sale una densidad de 40 injertos/cm si se supone que entre entre 40 y 50 folículos por cm cuadrado es lo necesario para crear la ilusión óptica en la que no se aprecia la falta de densidad donde no hay nada de cabello me parece una pasada de injertos gastados con todo el pelo que todavía tenía.

Todavía es muy pronto para juzgar el caso porque está a la mitad del proceso y la media que tenía el paciente y el grosor no son los mejores habrá que esperar otros 6meses mas pero al año se tendría que ver el doble de densidad.

Majete escribió:hola

La media pone 2.00 pelos para 4039grafs pero a mi me sale 2.389 segun el desglose....no se si estan bien los datos, aunque tampoco tiene importancia. un aludo

Querido Majete,

Lo que escribe es indudablemente correcto, el promedio cabellos/UF es 2.389.
Muchas gracias por la notificación.

Un cordial saludo,