Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Xcarter
hola a todos, después de leer mucho tiempo en el foro, he decidido registrarme y hacer mi consulta a todos los que se han hecho un trasplante en Turquía

He visto grandes médicos, pero me quedo con dos, y la pregunta es saber a cual escoger:

-Dr. Resul Yaman
- Dr. Serkan Aygin

Ambos me ofrecen garantías, pero me gustaría conocer las opiniones de los que han viajado a Turquía y se han visitado con estos doctores.

Gracias a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Teneis información en la sección Casos particulares, solo teneis que hacer una búsqueda

By berme
yo cada vez mas animado y decidido por yaman,un poco mas caro pero creo que es muy importante un paso asi darlo con un pooc mas de seguridad,no creeis?

En turquía en mi opinión visto lo visto hasta la fecha. Koray y Keser, Keser y Koray son los dos doctores de garantía y calidad. Luego tenemos a las típicas clínicas low cost donde ofretan paquetes por 1500 0 2000 euros donde nunca sabes a ciencia cierta los grafts que te han extraido ya que no disponen de medios para contarlos ni siquiera desglosan en unidades de 1 pelo, 2 , 3 , 4 a la hora de injertar incluyendo en la oferta hoteles de lujo, chofer, prp, traductor y hasta viaje y pensión completa pero operan a mínimo 8 pacientes al día con sus 16 chicas extrayendo a velocidades de vértigo para que un trasplante tan barato salga rentable y si tienes suerte y te toca alguna chica con experiencia no te hace un destrozo, incluso te sobreviven bastantes grafts y te deja apañao. Por último tenemos clínicas turcas más caras que estas pero bastante más baratas que Koray o Keser donde utilizan protocolos más parecidos a las clínicas top pero que de momento no vemos resultados demasiado convincentes, conservan mejor las donantes al extraer en tiempos mucho más calmados operando a 2 o 3 pacientes al día y en algunos casos interviniendo el doctor en la mayoría del proceso.
Entiendo que el dinero es un factor muy importante, más con lo jodida que está la economía y los tiempos que corren pero que este no sea el factor fundamental a la hora de decidirnos por una clínica o doctor, a veces lo barato sale demasiado caro y tiene un alto coste, no me refiero a lo económico.

Saludos!

By kasius74
+1 a lo dicho MP

El caso es q hay otra clinica q despues de revisar algunos casos suyos con mas detenimiento y ver como quedan las donantes, la densidad y la naturalidad de sus frontales pues la verdad q es bastante aceptable... luego hay q ver los precios q barajan q no tengo ni idea pero en principio no la englobaria dentro de una low cost ni mucho a menos.

Lo unico q me desconcierta es q en el equipo hay unos 3 doctores y no puedes saber quien es el q realmente es mejor q el otro. En principio el q esta al mando de esta clinica es Ózgür Oztan pero ya convendria saber q partes de las operaciones hacen cada cual

Me refiero a FUE HLC o Fue Hairline Clinic, en principio parece q estan mas centrados en los paises germanoparlantes y por eso se prodigan poco por aqui pero no tienen mala pinta sus casos la verdad

Algunos casos:
https://www.youtube.com/watch?v=GgQqIRVohos
https://www.youtube.com/channel/UC45LM0 ... IasmNTRDEg

La pagina http://www.fue-hlc.com/es/

Si tuviese q añadir a alguien de ese pais despues de Koray y Keser sin duda seria esta clinica y la unica hasta el momento.

kasius74 escribió:+1 a lo dicho MP

El caso es q hay otra clinica q despues de revisar algunos casos suyos con mas detenimiento y ver como quedan las donantes, la densidad y la naturalidad de sus frontales pues la verdad q es bastante aceptable... luego hay q ver los precios q barajan q no tengo ni idea pero en principio no la englobaria dentro de una low cost ni mucho a menos.

Lo unico q me desconcierta es q en el equipo hay unos 3 doctores y no puedes saber quien es el q realmente es mejor q el otro. En principio el q esta al mando de esta clinica es Ózgür Oztan pero ya convendria saber q partes de las operaciones hacen cada cual

Me refiero a FUE HLC o Fue Hairline Clinic, en principio parece q estan mas centrados en los paises germanoparlantes y por eso se prodigan poco por aqui pero no tienen mala pinta sus casos la verdad

Algunos casos:
https://www.youtube.com/watch?v=GgQqIRVohos
https://www.youtube.com/channel/UC45LM0 ... IasmNTRDEg

La pagina http://www.fue-hlc.com/es/

Si tuviese q añadir a alguien de ese pais despues de Koray y Keser sin duda seria esta clinica y la unica hasta el momento.
Hace algunos años ya vimos también algún trabajo en el foro, entonces operaba el doctor Ozgur, hace tiempo que no la sigo pero desconocía que ahora trabajan 3 doctores, en aquellos años creo recordar que sus precios estaban en 3 euros/graft y algo más caro en bht. Al final a precios de Keser y más caros que Koray.

By pelicur
SIN duda kesser para mi es el mejor con diferencia los diseños frontales (primeras líneas) y la gestión de la zona donante es una pasada .Nº1.no he visto ningún cirujano que con tan pocos injertos saque tanto partido la supervivencia de los injertos debe ser cercana al 100%.Me gustaban mucho los diseños pero claro creo que la operación te sale como en España incluso dependiendo del cirujano algo mas caro son unos 3eur por injerto mas desplazamiento pero la calidad asegurada y si tienes donante aceptable te queda para futuras intervenciones algo muy a tener en cuenta si eres una persona joven .También te digo que si te puedes permitir la espera y tu economía te lo permite yo tiraría por dr. couto para mi apuesta segura y en casa por lo menos yo a si are llevo 1 año esperando y me quedan 6 meses mas para la primera consulta mas me imagino unos dos años aparte para la intervención pero tengo claro que en algo tan importante no me la juego pasando por una clínica turca low cost donde he visto para mi un porcentaje altísimo de zonas donantes descojonadas con megasesiones de 4000 injertos o mas y resultados aceptables o mas bien tirando a malos donde lo que intentan es cubrir el máximo área posible con clareos evidentes.