Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que este doctor es a tener muy en cuenta se me asemeja mucho a de freitas, cuando se empiecen a ver más casos empezará a subir.

Hola Pitiuso. Pues no he puesto nada porque estoy esperando a q llegue a los 6 meses y pondré fotos de mi evolución. De todas formas decirte q por ahora todo va súper bien. Estoy súper contento. La evolución es un poco más lenta q la de metra pero la cosa pinta muy bien. Este doctor es un crack y la clínica muy profesional. En un mes subo las fotos y opináis. Un saludo

Gracias Fredin, esperamos ansiosos tus resultados.
Yo despues de lo que he visto del doctor Hans y la entrevista que he tenido con el he decicido operarme con el y me ha dado cita para enero.

Castillo escribió:Aprovecha porque cuando se haga famoso las listas de espera suben a 2 años o más!
Así pasó con Couto y ahora Freitas!
+1

Felicidades metra , eso va viento en popa y eso q aun te queda margen de mejora!!! :wink:

Si no es mucho pedir la proxima vez si puedes pon unas imagenes para q se pueda apreciar bien la naturalidad de la primera linea, con imagenes mas cercanas, buena luz y lo mas nitidas posible

Saludos

Hola Cristianbonet!!!!
Los precios te los dirán mejor si llamas a la Clínica Eiviluxury. El doctor trabaja para ellos y son ellos los que ponen los precios finales.
La próxima vez intentaré hacerme una foto mas cerca para contentar al otro forero. Y felicidades a pitiuso, has hecho una buena elección operándote en Eiviluxury con el doctor Hans, por lo que sé de otros que han pasado por la clínica están super contentos como yo, así que ánimo y paciencia hasta que te toque operarte.
Un saludo a todos.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16