Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola. Voy al grano: ¿cómo hacéis para que las prótesis os duren en buen estado tres/cuatro/cinco meses o incluso más, según he leído por ahí? Porque yo tengo el problema de que, aunque aún conserve pelo, a los dos meses está reseca (supongo que por los lavados y porque tengo que darle un baño de color de vez en cuando porque se aclara rapidísimo el color). No se si usais algún tinte especial que no se va tanto, o teneis algún producto que reviva la textura de estropajo reseco que adquiere el pelo... Yo uso mascarilla, aceite extraordinario, incluso un spray para extensiones que me habían dado en un centro al que fui la primera vez, pero nada.
Pues porque no todas las protesis son iguales, a mi aclararse nunca se me han aclarado, solo si la compro rubia para teñirla yo, para que no se vean los nudos(cosa que ya no hago). Yo imagino que si se le va el color es porque antes la han decolorado. De todas formas es recomendable usar champu sin sulfatos y alguna mascarilla para hidratarla.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Las prótesis de stock están diseñadas para durar.. eso NA Y MENOS..(vulgarmente.. jeje)
Lo normal si la cuidas es 5 o 6 meses pero es muy común que te duren 3 meses.
La gente aquí quiere nudos invisibles...muy pequeños, blanqueados (un nudo débil de por si lo blanqueamos y durará nada porque se partirá). Los clientes sois muy exigentes y es para comprenderlo pero luego no les podeis pedir peras al Olmo.
Sólo vais a encontrar 2 tipos de prótesis: 1. "DURADERAS"Nudos como pelotas (podría deciros todos los proveedores que usan estas prótesis como producto estrella.. algunos lo ofrecen sólo a los clientes que prefieren elegir algo durable como en es mi caso).
2. Casi invisibles... ( esto depende del proveedor porque hay prótesis que se les llaman indetectables en muchos sitios y no son nudos simples o son muy gruesos) y estás durarán eso.. NA Y MENOS..
Las piezas que yo vendo son con nudos simples muy indetectables, que dependiendo en que malla estén anudados, se verán más o menos..
A Quien eliga esta opción, le recomiendo elegir un salón en donde existan ofertas para 4 prótesis anuales que les permita reducir los costes.
Las empresas con mayor marketing ya ofrecen ofertas tipo 2 prótesis 750€ ( esta última la más barata que yo sepa). En mi caso 2 prótesis 700€
La mayor diferencia entre proveedor y proveedor radicará en el grosor y calidad de pelo ,( que no se hayan pasado con el tratamiento.. de estas hay pocas fábricas..), el precio y el servicio.
Mis piezas tienen el pelo más fino y sedoso y se que no me creereis porque soy el dueño y bla bla bla.. pero es que lógicamente si se quiere vender se tiene que comprar piezas de la competencia, analizarlas , y comprar algo mejor.
Mi conclusión en cuanto a las prótesis de la competencia fueron que enrojezen , y son pelos algo foscos, lo cual hace que el pelo sea más tieso.
En salón mis ofertas son las mejores de España: 3 prótesis 875€ con colocación y corte.
4 prótesis 1000€ con colocación y corte..
Este tema de las prótesis requiere un gasto anual que a veces es mejor abonar sólo de una vez pues evitaras pagar al final mucho más dinero cuando tengas que comprar 3 y 4 prótesis al final del año. (350x4= 1400€).
Es peor para el bolsillo comprar una pieza, se me estropea, otra prótesis, etc..
Y es amigos, no siempre es oro todo lo que reluce. En este caso lo más importante es encontrarte a alguien que te sea sincero y te diga la verdad aunque eso luego sea negativo para el vendedor, pero yo prefiero vender menos y que el cliente luego no se lleve sorpresas y aun así es muy difícil contentar a todo el mundo.En este mundo es imposible porque este tema del pelo es algo muy delicado.
Un saludo a todos y gracias por leer si habeis llegado hasta aquí.
;)

Y que propinas de esos sistemas " a medida" pelo europeo etc... que valen por encima de 1000€.... duran lo mismo?

Hola : Necesito saber la base y el tipo de nudo , asi como el proveedor y puedo orientarte bastante..pero os digo que aquí estais con el pelo europeo como si fuera la panacea cuando hay pelos indios tan finos como el europeo pero menos quebradizos. El precio de la prótesis lo determina más el tipo de anudado (simple es mas caro pues se tarda más en hacerlo) pues es más la mano de obra lo que encarece el producto y tmabién el marketing.
Yo he vendido pelo europeo y no he notado la diferencia con el indio fino que yo vendo.
Un saludo.

base:swiss
Nudo: blanqueado
Proveedor: todos los que he preguntado en Valencia, Barcelona, granada, madrid .....

Vamos a ver he preguntado ya a cerca de 10 centros capilares distintos y te resumo:

Pido: transpirabilidad por ser muy deportista e indetectabilidad.
Me ofrecen: sistemas en stock de base Suiza o Suiza+ francesa o francesas+ skin. Estás en precios entre 350/500€. Si me hablan de un sistema a medida me hablan ya de precios por encima de 1.000€. Algunos hablan del "mitificado" pelo europeo, virgen y otros no. Pero vamos a parte de plazos de entrega de 8-10 semanas no me aseguran que merezca la pena el gasto doble a cuádruple por sistema, ya que las bases son las mismas y los sistemas duran lo mismo ..... las a medida se supone que ganó un plus en calidad de pelo y mejor adaptabilidad y diseño de un molde peculiar que requiero.....

Uy creo que me he respondido a mi mismo.