Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Enhorabuena por dar el paso, es una gran alopecia pero estas en buenísimas manos, ese hombre hace maravillas. Tiene muy buena pinta. Animo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias jake, te agradezco los animos de corazon y la verdad no quiero tener una gran melena solo busco tapar la calva .

Hola kasius 74, la verdad que es una sensacion extraña solo tengo hecho el frontal y mi idea no es tener una gran densidad sino raparme al 2 o al 3 , creo que con 3000 grafts mas puede cubrirse el resto aunque quede pendiente algo de la coronilla segun calculos del doctor tengo un capital de 16000 grafts pero eso es dinero

By jake
Es mucho dinero, no tengas prisa entre operación y operación, con calma, dios no creo todo en un día.

Freitas me gusta por la densidad que logra, Couto es un todo terreno, pero lorenzo saca muuuuucho apartido a cada pelo, tu elección es acertada .

Joer, pues según esa herramienta estadística parece que tienes capital donante para cubrir toda tu alopecia.
Ojalá sea así.
Un cordial saludo y mucha suerte con la evolución!

Necesitaria 8486 grafts ,el doctor calculo unos 7000 ,si todo va bien en la proxima me metere 3000 y creo que ya no dare el cante solo quedaria la coronilla que eso puedo esperar la cuestion es cerrar lo que vemos delante del espejo ,segun los calculos tengo un capital de 16000 grafts pero yo no soy millonario lo demas quedaria para reserva en el frontal me han puesto 47 grafts por cm2

Joer q barbaridad... y tu preocupado con tu caso, no seras millonario en euros pero en capital donante no te puedes quejar...

Que pone la hoja de excel en lacelda de cantidad q puede ser extraida, 16000 o 18000?

Con esa cantidad total extraida con q densidad te quedaria la zona donante?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 41