Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By raul11
Hola buenos días,

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo porque el problema de mi caída de cabello cada año ha sido más evidente y para mí es un problema anímico grave.

He leído y releído. Y la verdad que la principal duda es la elección del doctor. Viajar para mí no sería un problema. Sin embargo en cuanto a lo económico si lo sería. Sé que Turquía no está en buena situación, espero que no me pase nada.

Busco las 3b. Bueno, bonito y barato. Pero prefiero gastar un poco más y que el resultado sea fiable.
Tengo 29 años y tengo claro que lo que me queda me puede seguir cayendo, pero creo que es el momento de poner remedio. Tengo entradas y coronilla. He probado el minioxidil y me hace poco más que mancharme el pelo. Así que quiero la operación.

He leído y visto opiniones y casos de los siguientes doctores: Koray, Yaman y Kesser. Un amigo hay contactado con Serkan y con viaje incluido puede salir la operación alrededor de los 3000€.

Alguien del foro me podría orientar un poco, sobre que doctor elegir y algún que otro consejo.

Muchas gracias de antemano.
By medioCalvo83
Yo no soy un experto ni mucho menos.

Hace poco estaba como tú, pero después de mucho leer he visto que Turquía no es garantía de nada, puedes quedar muy bien, regular, mal, muy mal...vamos una lotería.

Hablo siempre de clínicas "Low cost" ya que para una de las caras te quedas en España.
By jacknicholson
http://www.injertocapilaribiza.com/ ola compi esta gente se anunciaron aqui ni idea quien son ni estoy recomendando a nadie pero echale un vistazo.son 5000 euros tarifa plana estilo turquia.yo me e operado y por 4000 ufs voy a pagar puesto que sera en 2 veces 7500..en españa la cosa te va a salir el doble sino mas..suerte y animo
By ErinShore
Hola Raul11,

¿Has contemplado el uso de finasterida? Podrías consultarlo con un dermatólogo, pero quizás la coronilla podría verse beneficiado por el tratamiento.

Por otro lado, viendo tus fotos tu área donante me genera alguna duda, sobre todo en los laterales, donde la densidad no parece muy elevada. ¿Has enviado fotografías a clínicas para que lo evalúen?

Un saludo y suerte,

ErinS
By raul11
Las estan evaluando ahora mismo. Estoy a la espera de que me contesten.

No había valorado nada más. Por lo q he leído en el foro lo mejor es la operación
By raul11
Hola que os parece el dr yaman. ?? me ha dado un presupuesto.

estoy esperando tbien el de kesser y koray

y tb he valorado serkan... pero no me fio mucho. no da credibilidad sus comentarios del foro.
By JohnDoe22
raul11 escribió:Hola que os parece el dr yaman. ?? me ha dado un presupuesto.

estoy esperando tbien el de kesser y koray

y tb he valorado serkan... pero no me fio mucho. no da credibilidad sus comentarios del foro.
Buenas, yo me opero el próximo noviembre con Serkan, y la verdad, de todas las clinicas "low cost" que hay en Turquia es la que mas fiabilidad me ha dado.
Consulté con *i*r*f*e(2000e sin vuelo), clinicanahair(2500?¿ sin vuelo? y aratravel(3000 con vuelo) (serkan), los resultados de estas dos últimas me gustaban bastantes, y aunque de precio la mas "cara" de esas era Aratravel, era la que mas me convencía con sus resultados, además envié una valoración a las tres y fue la que mayor cantidad de folículos me implantaba, que realmente solo tengo que tapar unas entradas y tengo bastante densidad, pero mientras el resto me valoraban en menos de 2000, ellos dijeron que entre 2200-2500 es lo ideal con buena densidad.
Hay algunos foreros que ya han acudido y están haciendo un seguimiento del postoperatorio aqui, pero también hay otro foro italiano, de donde son la mayoría de sus pacientes, donde postean su seguimiento y tienen muy buenos resultados (http://bellicapelli.forumfree.it/?f=11141718)

Otra cosa que finalmente me hizo decantarme por Serkan, fue su cobertura en España con el Dr Nicolas Perez si después de la operación surgiera cualquier problema, en esta entrevista de El Mundo aparece él junto con Serkan.
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/sur- ... -hair.html
By berme
hola a todos,he leido todos los comentarios,entre todos ello es los que tambien mire y tengo presupuesto de todos ellos,la verdad que al final estaba entre koksal yamal y serkan,y lo que mas me convence es yaman,kizas es un poco mas caro pero es el que mas fiabilidad me ha dado,que opiniones o decisiones teneis?koksal casi lo tengo descartado,conozco a uno operado con el,tiene buenos casos pero este en concreto de momento esta con miedo,la zona donante la tiene bastante tocada y tiene miedo a ver como le keda
By raul11
yo tengo respuestas de kesser, yaman y serkan:

kesser:

El Dr. Keser examinó con cuidado las fotos y la información que mandaste y consideró que tu cabello está experimentando adelgazamiento difuso y en esta etapa deberías usar medicación para conservar tu cabello existente. Observando las fotos de tu coronilla y área donante tu pérdida de cabello podría continuar hasta mayores etapas de NW y no serían aptas para un trasplante en este momento

serkan 2990e todo incluido

Después de haber estudiado el su caso el Doctor nos informa que se pueden cubrir su zona despoblada (zona frontal) con un injerto aproximadamente de 3200 foliculos.
La coronilla necesita valoraciòn en clinica y en caso la zona sea viable tal injerto estarà incluido en el mismo precio del pack.

La parte de la coronilla la valorarà en clinica el doctor en persona, como que son casos delicados.
Esto porque injertando los foliculos en una zona parcialmente despoblada existe el riesgo de causar un daño permanente en el cuero cabelludo.
En promedio el 70% de los pacientes que llegan en clinica son viables para cubrir la zona de la coronilla.
Si sigue teniendo dudas en este tema, se lo podemos explicar más concretamente por teléfono.

La operaciòn se harà en una sola sesión de 5/6 horas.

Su zona donante parece adecuada para este tipo de intervención, por lo que puede proceder con buenos resultados y conseguir una alta densidad con una sola intervención.

yaman 3500e+vuelo

según las fotos enviadas el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 3500 folículos. Quiere trasplantar unos 1500 foliculos en la parte frontal (conservando tu linea frontal natural) y otros 2000 foliculos en la coronilla. Adjunto una foto dibujada (provisionalmente) por el doctor, donde puedes ver la zona de trasplante.

Además el doctor te recomienda tomar el finasteride (si puedes empezar a tomarlo 15-30 antes de la operación). El finasteride ayuda bastante a fortalecer tanto el pelo nativo como los injertados. Tienes todavia pelo nativo en la zona receptora y por eso es muy importante que tomes este medicamento para protegerlos y mantenerlos el maximo tiempor posible.

me falta koray pero esto es un lio.
dos dicen que si. uno no. :? :? :?
yaman no me dice nada de la coronilla y serkan si....
By xboxnatal
raul11 escribió:Imagen
Raúl supongo que pones tu caso porque quieres que te ayudemos, y yo te voy a ser franco como me gustaría que lo fueran conmigo.

Tienes una zona temporal que deja ver claramente el cuero cabelludo por lo que tu capacidad de cobertura es mínima. y posiblemente tengas miniaturización, o sea DUPA, por lo que antes de considerar operarte tendrían que verte con microscopio.
Tu coronilla es muy grande, y sin medicación y con esas perspectivas creo que no serás candidato para muchas clínicas.
Con medicación y estudiando la evolución durante meses quizás tengas una esperanza, pero con lo que se ve en esas fotos no.

En definitiva, lo que te ha contestado Kesser es LO CORRECTO.

Lo que te han contestado las otras 2 clínicas es PENOSO. Viendo tu zona donante, te plantas en Turquía y te extraen 3.500 grafts en 2 horas y te dejan literalmente KO. Y si encima se confirmara que tienes DUPA entonces te estarían trasladando pelo enfermo de una zona a otra, con lo cual tampoco tendrías mucha esperanza en la zona receptora.

Espero no molestarte con mi sinceridad.
Mucha suerte y salud.