Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Gonzalete,

Lamento lo que te pasó en tu operación anterior y también a Soul, la verdad que yo quedé decepcionado con muchas cosas también en la clínica en cuestión y coincido en lo que comentais, :roll:

En cuanto a tu operación actual tiene una pinta excelente y ahora si que vas a rematar la faena, te deseo mucha suerte en la evolución y que se cumplan tus objetivos capilares, esta vez sí.

Estaré pendiente de tus actualizaciones que vamos a la par, :D

Saludos
Muy buena pinta tiene eso! Ya a los 10 días se ve super natural y si no me dices que has pasado por el taller, ni se nota! Mucho ánimo compañero, supongo que ahora toca la fase desierto, pero seguro que pasa rápido y se te queda un pelazo digno de anuncio de champú.
Un saludo y mucho apoyo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches compañeros de batalla!!! Paso a mostraros mi evolución a 1 MES POST OPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene que me halló inmerso en Modo DESIERTO ON! He perdido bastante pelo nativo en la zona media de la cabeza y también lo noto en la zona de las entradas y es algo que afecta psicológicamente bastante después de verte a los 15 dias con bastante pelo y que ahora se te vea el cartón pues te da bastante bajón pero al menos tengo la ilusión de saber que es temporal. Un saludo y espero vuestros comentarios.

Muy buenas fotos a la luz del dia, se agradecen.
Bueno gonzalete ahora a esperar a que pase el desierto
No te desesperes! Jeje
Vas a quedar genial.
Saludos.

Raymond Z. escribió:gonzalete, has considerado utilizar toppik o similares para la etapa desierto? Creo que con el pelo que tienes las fibras agarrarían muy bien.
Quiero intentar seguir bien las instrucciones del doctor en las que dice que nada de fibras hasta al menos los 3 meses, créeme que me he planteado eso que dices eh, pero intentaré evitarlo lo máximo para no perjudicar los implantes.

AzulesGarcía escribió:Muy buenas fotos a la luz del dia, se agradecen.
Bueno gonzalete ahora a esperar a que pase el desierto
No te desesperes! Jeje
Vas a quedar genial.
Saludos.
Gracias!!! He intentado hacerlas para que se vea lo máximo posible a la luz del día y sin luces no naturales que es como te ve la gente por la calle , no se ve muy bien el pelo porque tiene restos de minixidil pero espero que sirva para haceros una idea de como va la cosa .

estoy deseando ver brotar todo eso.

Yo te soy sincero tio....tenias pelazo antes de operarte...casi 10 años con minoxidil,y con ese peinado...genial,...a cualquier persona que le tires del peine para arriba de ese modo,le van a aparecer ese clareo...ojala este en 10 años como tu,seria una gran noticia!jajaja

Que vaya bien esta etapa,pero el resultado final,va a ser fabuloso.Vas a gozarlo!abrazoo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8